Jump to content

Cerro ESMERALDA VIP??

Valorar esta discusión


axelote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cerro ESMERALDA VIP??

 

Yo llame hoy, me hice el pelotudo y me tiraron media hora 100 y una hora 200 masajes sensuales descontratcurantes, le dije que tenia entendido que funcionaba de otro modo (fui como 20 veces o mas), me dijo que ahora era asi y que si queriua algo mas arreglara con las chicas. Ya fue, la parte que lleva esmeralda es 100 o 200 y encima te cobran las minas, con eso quedan libres de cualquier acusacion. para mi fue. entre a la pagina y las minas son otras, no reconoci a nadie, tienen links de baires, cambio todo. Se que muchos odian los pvs, para mi es una lastima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cerro ESMERALDA VIP??

 

y en breve van por lo q qda de flores.

 

 

NOOOOO!!!!! Flores NOOOOO!!!!

 

Bueno yo como consumidor lo siento como una perdida, pero en pcia entre a pvs y hable con minas que dudo que llegaran a los 18 años, traídas de paraguay para trabajar de mucama y las minitas laburaban todo el día encerradas....

 

No es lo mismo que una minita de un PV de microcentro.

 

Espero que como consecuencia de esto baje el costo de las independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerro ESMERALDA VIP??

 

Comparto muchas de las opiniones precedentes: no habría que concurrir más a los privados, en definitiva son una cagada; es cierto que muchas veces te sacan del paso, que hay pibas muy macanudas trabajando allí, ok, todo muy lindo, pero lo concreto sería que privilegiáramos con nuestras atenciones a las independientes, las pibas que con una amiga o dos se alquilan un depto y hacen la propia, es mucho mejor; ojalá toda esta movida sirva para que muchas de las chicas se pongan por su cuenta.

Saludos, colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerro ESMERALDA VIP??

 

NOOOOO!!!!! Flores NOOOOO!!!!

 

Bueno yo como consumidor lo siento como una perdida, pero en pcia entre a pvs y hable con minas que dudo que llegaran a los 18 años, traídas de paraguay para trabajar de mucama y las minitas laburaban todo el día encerradas....

 

No es lo mismo que una minita de un PV de microcentro.

 

Espero que como consecuencia de esto baje el costo de las independientes.

creo que puede pasar eso por la mayor competencia de independientes o que aumenten por no tener la competencia de los pvs, me inclino por esto ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas