Jump to content

roxana tacos altos

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: roxana tacos altos

 

lomo terrible tenia cuando la conoci hace 2 años atras quizas 3... ahora como dijo un compa arriba y yo en mi relato ya paso a ser una abuelita ni siquiera la abuela hot. y no se da cuenta ya q se sigue vistiendo como pendeja .

se vino todo abajo hasta se empezo a hacer la joroba en la espalda por la mala postura...

tropece , por q la ultima vez q la vi fue hace 1 año y ahi todavia safaaaaaabaa por ahi nomas igual. No pense q en un año se iba a venir abajo tan asi. En el momento le di bomba la llene de chele... como dije la exp no fue mala pero cuando acabe pense... "Que mierda hice? como me pude coger a esta vieja.. AHhhhhhh!!!"

 

otra cosa... alguien del foro se hizo en algun momento un trio con esta roxana y viktoria de gemidos?? no se si la vieja esta con poco laburo q me empezo a decir q hizo un trio con viktoria y q ella le decia cosas malas sobre mi, pero q no le dijiera nada si la veia.

 

 

buee me quedo eso dando vueltas en la cabeza por las 3 veces q visite a viktoria me fui con una sonrisa q no me entraba en la cara y con la mina la mejor.

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roxana tacos altos

 

si le preguntas si conoce algun telo te hace ir al black jack... si no la llevs vos alguno q conozcas por la zona... hoteles y domicilios hace nomas... suerte por q yo NUNCA MAS

 

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roxana tacos altos

 

si le preguntas si conoce algun telo te hace ir al black jack... si no la llevs vos alguno q conozcas por la zona... hoteles y domicilios hace nomas... suerte por q yo NUNCA MAS

 

 

salu2

 

gracias colega por todas las ayudas, igual paso, no me gusta ir a telo. Si tenia depto ella, iba

 

dejare entonces para el proximo año un trio con vicky y maria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas