Jump to content

tomadora de le leche

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: tomadora de le leche

 

Este post es del 27 de diciembre del año pasado y hay data a patadas de esto y hay que tomarse el simple laburo de buscar en el buscador no le encuentro sentido al post y no levanten post viejos.

 

Companieri, con cuanto cree usted que UN mensaje es viejo?

Para no cometer el mismo error.

 

Gracias

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: tomadora de le leche

 

Este post es del 27 de diciembre del año pasado y hay data a patadas de esto y hay que tomarse el simple laburo de buscar en el buscador no le encuentro sentido al post y no levanten post viejos.

 

Tiene razon el colega perforador, dejense de joder, no sean vagos y usen el buscador. Lo mismo que los que preguntan "que pasa con los telefonos de Barby??" :confused:. Muchachos por favor, va con onda jaja :biggrin:...

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tomadora de le leche

 

Estimados muchachos, sin sumarme a una polemica me parece que esta bien recrear los post; por lo menos en este caso puntual que por la concurrencia que tiene se nota que interesa y el interes general es uno de los objetos de este foro (siempre hablando del interes general en cuanto a la tematica, se entiende) Ademas me parece que si prosperan estos temas, es en realida porque no hay nada nuevo que contar. Esto si que es mas preocupante, porque de todos los ultimos post sobre nuevas srtas. que en general no entusiasman y las malas experiencias de chicas ya conocidas, practicamente no hay nada que aportar. Por lo menos en mi caso, a falta de nuevas alternativas reincido con las conocidas. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tomadora de le leche

 

A la pregunta propuesta por DIEGUITO, paso a dar mi aporte ...

 

ERIKA ... guarani .... pt sin hasta el final ... no la tragaba ... YA NO ESTA MAS.

NADINE FOX ... belleza ... pt sin hasta el final ... no comprobe que la trague ... Bairesplat

JESSI ... famosa por lo pt hasta el final ... no comprobe si la traga ... no publica, pero sigue atendiendo

ROMINA ... de tribunalesvip ... me lo hizo dos veces ... hay calentarla bien ... no la traga seguro.

Hay varias mas, pero mi memoria esta fallando un poco. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tomadora de le leche

 

Loco! dejen de pegarle a Dieguito por boludeces, si el post es viejo, pasenlo de largo y punto.

Aparte el colega aclaro que no tiene tiempo para usar el buscador...

Una mano al amigo no se le niega nunca y aca hay muchos comentarios y poco aporte a lo que el colega solicito.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: tomadora de le leche

 

Maria josé se la toma toda

 

 

Cual es :confused::confused::confused:

Donde esta:confuse3d::confuse3d::confuse3d:

Cite el link,o la pagina,donde esta.Para que podamos contactarla.

Sea mas preciso amigo.

No todos la conocemos!!!

PD:Va con onda

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas