Miembro wal ramos mejia Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 buenas noches necesito una ayuda de ustedes muchachos necesitaria saber donde esta el privado de la rotonda de san justo donde tambien estan las chicas que estaban en 25 de mayo...yo no conozco ahi la rotonda es por eso que le pido la data de la dire por MP..gracias..
Miembro seradrian Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta a los colegas gateros hola wal no se de ningun privado en la rotonda si de uno que esta sobre camino de cintura altura catamarca facil de ubicar puerta con escalera frente a garita de parada de colectivos quizas te referis a ese por mi parte nunca fui .queda sobre la mano que viene de mororn a rotonda.suerte
Miembro wal ramos mejia Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: consulta a los colegas gateros gracias cuando me pase alguna vez por ahi vere que onda gracias seradrian
Publicaciones recomendadas