Miembro phede Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola, les paso data de Angie de AV, la mejor que conozco hasta ahora en actitud y ella esta muy buena. Servicio: 11 (tiene un físico increible pero la actitud es lo mejor. Depto: Hotel Edad aparente: 25 a 28 Cara: 7 (no es fea pero no es mi tipo) Tetas: 10 Colita: 11 (entrega y pide que se lo hagas) Cuerpo en general: 9.5 Relación con las fotos: Es igual PT: 11 (casi me la arranca, le tuve que decir que la tenía que llevar) Besos: 10 (terrible) Garching: 11 Relojea?: No Onda: 10 Reincidencia?: Si Gift: 700 + Telo (durante diciembre) Area Vip La foto de abajo es tal cual ella.
Invitado Hectore Publicado 27 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Angie - AV - Muy buena Buena data, lastima que no me va garpar esos gift más telo bebidas etc, CIAO! como viene garchando señor lo felicito por el aguante!
Miembro jackss Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Angie - AV - Muy buena jajajaja si que envidia :tongue:
Miembro jackss Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Angie - AV - Muy buena creo q rompio el chancho y le dio a todas juntas
Gentleman Visionario Publicado 27 de Diciembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Angie - AV - Muy buena Parece que el rostro es el único punto no muy bueno de esta señorita
Miembro bernardo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Angie - AV - Muy buena felicitaciones por la xp se agradece que actualices data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas