Miembro phede Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola, cuento mi experiencia con esta terrible mina que es Linda de AV. Servicio: 10 Depto: Hotel Edad aparente: 28 a 29 Cara: 8.5 (esta linda pero es cuestión de gustos) Tetas: 10 Colita: 10 Cuerpo en general: 10 Relación con las fotos: igual PT: 8 (me han hecho mejores) Besos: 7 (flojo) Garching: 8 Relojea?: No Onda: 10 Reincidencia?: Si Gift: 1200 No esta publicando ahora.
Miembro bernardo Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible felicitaciones por la xp bienvenido al posteo (desde el 2004 estas ???) actualmente no esta publicando la chica, de cuando es la xp?? $1200= ???? yo paso salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro phede Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible Fue en noviembre. Hacía mucho que no entraba y nunca había mandado nada la verdad.
Miembro Tanitocastigatore Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible Y como se la contacta?? Por paloma mensajera???
Miembro phede Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible No tengo el número, hay que esperar que vuelva a publicar en AV, lo siento.
Miembro daybando Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible PT: 8 (me han hecho mejores) Besos: 7 (flojo) paso gracias por compartir su experiencia compañero, pero fuera de mi gusto, preferencia y bolsillo
Invitado Hectore Publicado 26 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible Hola, cuento mi experiencia con esta terrible mina que es Linda de AV. Servicio: 10 Depto: Hotel Edad aparente: 28 a 29 Cara: 8.5 (esta linda pero es cuestión de gustos) Tetas: 10 Colita: 10 Cuerpo en general: 10 Relación con las fotos: igual PT: 8 (me han hecho mejores) Besos: 7 (flojo) Garching: 8 Relojea?: No Onda: 10 Reincidencia?: Si Gift: 1200 No esta publicando ahora. yo paso hay varios items que no me cierran, eso si podes ocntarte un poco más tus apreciaciones como se presentó la mina porque los besos eran flojos el si es con o sin a ver si me dan ganitas! Pero por ahora pasooooo!!!
Miembro phede Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible Mas datos... Atiende por Hotel en las cañitas, te encontrás con ella en el estacionamiento, muy buena presencia, educada, muy limpia, habla lo justo. Pete, lo hizo SIN muy bueno (un 8), pero no se la comía entera tipo garganta profunda y parecen que te la van arrancar como hacen Angie o Ambar de AV. Besos, da picos o besos normales, no como hacen otras que te clavan la lengua hasta la garanta, estuvo fue flojo. La mina tiene un físico increible, el mejor que he visto, bien firme.
Miembro turrerick Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible no garpo ni la mitad ......TR
Miembro bancarrota Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible buena xp phede! coincido en lo del fisico, a mi tambien me sorprendio, y se banco la hora de garche pero el resto no me cerro. saludos
Invitado Hectore Publicado 27 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible Mas datos... Atiende por Hotel en las cañitas, te encontrás con ella en el estacionamiento, muy buena presencia, educada, muy limpia, habla lo justo. Pete, lo hizo SIN muy bueno (un 8), pero no se la comía entera tipo garganta profunda y parecen que te la van arrancar como hacen Angie o Ambar de AV. Besos, da picos o besos normales, no como hacen otras que te clavan la lengua hasta la garanta, estuvo fue flojo. La mina tiene un físico increible, el mejor que he visto, bien firme. Ok buenisimo, pero, para mi lo físico es importanticimo, pero para buenas sumas de $ tambien el servicio sin límites. Por esa guita me voy a un buen boliche de reco y me divierto más y cojo lo mismo. Te agradezco el detalle. :biggrin:
Miembro fg Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible fisico es tipo evelyn? yo creo que es lo mejor que probe hasta ahora. puede ser que mejor haya sido lali ex av pero por ahi andan.
Miembro chester2011 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible 29 años ??? ( de aportes jubilatorios tiene 29 años ....) no jodamos ! , hice la gran chester hace un tiempo con esta tambien , la cite en la esquina del telo de las cañitas que ahora se llama Hot ,y cuando la vi nahh.... en su momento cobraba 1000 mangos ( se ve que subio 200 pesos mas ) , le dije sorry pero no es lo que busco , la boca llena de botox (parecen 2 riñones en vez de boca ) y no me parece que valga 1000 mangos ,esta era otra que te cobraba 1000 mangos el polvo , si querias 2 polvos habia que garpar mas , nahhh son todas vivas por eso dejan de publicar en AV a los 2 meses .... dejemonos de joder , de cuerpo si es tal cual bien torneado , pero me sueña que el servicio que te da va a ser una mierda ! si usted lo paso bien 1200 mangos x 1 polvo lo felicito !
Gentleman Visionario Publicado 27 de Diciembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible Hola, cuento mi experiencia con esta terrible mina que es Linda de AV. Servicio: 10 Depto: Hotel Edad aparente: 28 a 29 Cara: 8.5 (esta linda pero es cuestión de gustos) Tetas: 10 Colita: 10 Cuerpo en general: 10 Relación con las fotos: igual PT: 8 (me han hecho mejores) Besos: 7 (flojo) Garching: 8 Relojea?: No Onda: 10 Reincidencia?: Si Gift: 1200 No esta publicando ahora. Un solo polvo?
Miembro Roberto Quenedy Publicado 27 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Respuesta: Linda - AV - Increible Gracias por la XP. A mí, como a muchos otros colegas, no me cierra el costo-beneficio, pero me alegro de que la hayas pasado bien. Abrazo! Si cogemos todos, por ahí nos organizamos
Publicaciones recomendadas