Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mala Xp en Viamonte

Valorar esta discusión


gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno camaradas, en busca de nuevos lugares por aquello de no incurrir en el mismo rumbo siempre, camine por Corrientes cerca de tribunales, mire papelitos y decidí por uno, llame, me dio la data en viamonte (un edificio), primero me dijo que eran tres, pensé que escogería y no fue asi.

Me atiende una paraguaya,bajita, morocha y de piel algo linda, me tomo la hora puesto que quiero todo full, entro al cuarto y solo corre una cortina, ya me recuesto y empieza un pt con muy flojo, paso mi mano a su concha y me detiene y me dice que no pq la lastimo, puaffff osea nada de onda, bueno la acomodo y me dice que como la quería acomodar, O.O¿? osea ya te estoy poniendo con las patas arriba y me pregunta por la posición? bueeno la empiezo a cojer y bueno realmente al ser bajita la coji como quise y la levantaba con facilidad, pero onda que estaba tan floja que podia leer una revista y yo andar dandole sin problemas jajajaja, se nada en esa concha, despues que termine le digo de la cola y la quiero acomodar y me viene con la jalada de que ya me vine y que ya no que solo es una venida, osea? pague la hora para nada, bueno para colmo me llamaron a mi cel y tuve que salir casi corriendo jajajajaja, en resumen mal y de malas,obvio no regreso ni por joda.

 

tablita:

Pt: 6

Cara: 8

Cuerpo: 8

Onda: 5

 

bueno ahi les dejo el dato, ni recuerdo la direccion exacta pq la vd no regresare, no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mala Xp en Viamonte

 

Se agradece el DANGER... aunque por la zona ese danger es genérico; el Microcentro se está yendo al carajo, y más en esa calle.

 

No sé que pensarán los mayas, pero respecto a coger en el centro, el Fin del Mundo ya llegó.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas