Miembro gasolero Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Bueno camaradas, en busca de nuevos lugares por aquello de no incurrir en el mismo rumbo siempre, camine por Corrientes cerca de tribunales, mire papelitos y decidí por uno, llame, me dio la data en viamonte (un edificio), primero me dijo que eran tres, pensé que escogería y no fue asi. Me atiende una paraguaya,bajita, morocha y de piel algo linda, me tomo la hora puesto que quiero todo full, entro al cuarto y solo corre una cortina, ya me recuesto y empieza un pt con muy flojo, paso mi mano a su concha y me detiene y me dice que no pq la lastimo, puaffff osea nada de onda, bueno la acomodo y me dice que como la quería acomodar, O.O¿? osea ya te estoy poniendo con las patas arriba y me pregunta por la posición? bueeno la empiezo a cojer y bueno realmente al ser bajita la coji como quise y la levantaba con facilidad, pero onda que estaba tan floja que podia leer una revista y yo andar dandole sin problemas jajajaja, se nada en esa concha, despues que termine le digo de la cola y la quiero acomodar y me viene con la jalada de que ya me vine y que ya no que solo es una venida, osea? pague la hora para nada, bueno para colmo me llamaron a mi cel y tuve que salir casi corriendo jajajajaja, en resumen mal y de malas,obvio no regreso ni por joda. tablita: Pt: 6 Cara: 8 Cuerpo: 8 Onda: 5 bueno ahi les dejo el dato, ni recuerdo la direccion exacta pq la vd no regresare, no vale la pena.
Miembro Gatero_11 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: mala Xp en Viamonte Se agradece el DANGER... aunque por la zona ese danger es genérico; el Microcentro se está yendo al carajo, y más en esa calle. No sé que pensarán los mayas, pero respecto a coger en el centro, el Fin del Mundo ya llegó. De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.
Miembro Max Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: mala Xp en Viamonte Gracias por la data socio. A tomar los recaudos suficientes para no caer!
Publicaciones recomendadas