Jump to content

XP: Isabela de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado monazo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Isabela de Platynum

 

Yo visite a esta niña algún tiempo atras (7/ 8 meses quizás). Obviamente el gift era otro. Muy buena atención. La mina es divina. Despues , me mude de barrio y.... me queda mas lejos

Ojo que tiene algúnos pirulos. Me contó Araceli (con quien laburaba en el PV de CIudad de la Paz 14xx) que tenía 37. Pero no se le notan. Es un bombón

Hace poco andaba por ahí y llame y me pasaron 80/120. Lógico por el nivel de minas que suele haber (mitad de tabla y a veces para arriba).

 

Aunque a algunas cuadras de ahí está el PV de Naraé con la presnecia del bomboncito Valentina (100/150).

 

Si no, preguntenle a El Gateiro, que tiene una novia alquilada allí.

Abrazos

100??????? como vamos a pagar 100 nosotros, los reyes de la noche?............si siempre pagamos 70. Firmado Olmedo y Porcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Isabela de Platynum

 

Ojo que tiene algúnos pirulos. Me contó Araceli (con quien laburaba en el PV de CIudad de la Paz 14xx) que tenía 37. Pero no se le notan. Es un bombón

 

37 ????????????.-

Isabela1.jpg

Isabela3.jpg

Isabela4.jpg

Isabela5.jpg

 

Y parece que estuviera tan cerca del límite legal de 21,que no debemos descuidar.Me sorprendió ese número 37 del que se habla.

¿Esta Isabela de la que puse 4 fotos? (primera foto sentada en silla negra con botitas blancas y pullover blanco,Segunda foto bikini roja,Tercera foto de espaldas corpiño negro y bajandose bombachita negra con parte superior rosada y última foto sentada en el suelo cruzada de piernas ropa interior negra y botas negras.Hago esta descripción de las fotos por la costumbre de Platynum de cambiar el nick de las chicas con frecuencia que nos desarma las referencias gateriles)

 

Saludos Fer Gatur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas