Invitado matias23 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Hola chicos alguien sabe la direccion de cabildo vip ubicado en el barrio de belgrano??????
Miembro j75 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Hola chicos alguien sabe la direccion de cabildo vip ubicado en el barrio Negro ya te cerraron una consulta , agarra el telefona y llama
Miembro nq Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Hola chicos alguien sabe la direccion de cabildo vip ubicado en el barrio creo q el tema viene xq la pagina del PV ya no esta disponible, con lo cual tampoco hay forma de saber el telefono, a menos q alguno lo tenga agendado en el celular o anotado x ahi
Miembro j75 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Hola chicos alguien sabe la direccion de cabildo vip ubicado en el barrio creo q el tema viene xq la pagina del PV ya no esta disponible, con lo cual tampoco hay forma de saber el telefono, a menos q alguno lo tenga agendado en el celular o anotado x ahi Si esta disponible CABILDO VIP
Miembro gogoneko Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Hola chicos alguien sabe la direccion de cabildo vip ubicado en el barrio Yo tengo el numero. Pedimelo por mp si lo deseas. el pv queda en cabildo y jose hernandez, cerca del freddo. De todas formas, hay muchas xps malas en ese lugar. A pesar de estar a un par de cuadras, prefiero ir para el centro.
Miembro SPYDER Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Hola chicos alguien sabe la direccion de cabildo vip ubicado en el barrio Es un afano es el de cabildo y j hernandez
Publicaciones recomendadas