Miembro perforador del sur Publicado 25 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2012 La publicacion es nueva la vi hoy, no es una nena de 19,pero siempre leo que hay gente que pregunta ¿alguna masajista sensual que labure el sab,o hoy feriado o los domingos?.La dama en cuestion es veterana no la conozco ni conozco su servicio pero para aquellos que quieran tirotear esos dias dificiles como los mencionados va la data ,corin es la opcion y no creo que sea para nada terapeutica ja ja y felices fiestas para la comunidad gatera.Pego link y foto. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Mi aporte a la comunidada gatera saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Para aquellos que pedian domingos,fiestas y feriados CORIN Habrá que testear a la dama !!! Felicidades Perfo !!!
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Para aquellos que pedian domingos,fiestas y feriados CORIN Habrá que testear a la dama !!! Felicidades Perfo !!! Felicidades Danar un placer haber compartido otro año gatero mas,te mando un gran abrazo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2012 Respuesta: Para aquellos que pedian domingos,fiestas y feriados CORIN Perfo, Danar: les deseo lo mejor para el 2013 abrazo Bohemio
Publicaciones recomendadas