Jump to content

Pamela de Boyaca

Valorar esta discusión


TomasMorcilla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Boyaca

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE LO MISMO, NO APRENDEMOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pamela es una de las mejores chicas que quedaron de exVilardebo y ex Arregui. No entrega la cola, Pt muy bueno y aunque es algo seria en el principio, el servicio es muy bueno. Pero no es la mejor de Bs.As. (ella es muy piola y entiende bien cual es el lugar que ocupa en el ranking).

AHORA ESO DE LA RELACION PRECIO -CALIDAD, ME RESULTA BERRETA, PRIMERO PORQUE SE LE FALTA RESPETO A LA CHICA, SEGUNDO PORQUE SE AVIVA A LA 840 (QUE ES MAS RÁPIDA QUE LA AVESTRUZ) Y TERCERO PORQUE HAY MUCHOS GATEROS QUE PAGAR 200 MANGOS MEDIA HORA ES UNA LOCURA. HAY LUGARES MAS ECONOMICOS Y CON CHICAS IGUALES A ESAS. PERO NO ME PIDAS DATA, BUSCALAS COMO LA BUSCAMOS TODOS Y EN TODO CASO LA PASAMOS POR MP.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pamela de Boyaca

 

Maestro me pasa la direccion y el tel asi la visitamos un saludo :pirate:

 

Hola gateros, por fin conocí a Boyaca 7XX, estuve con Pamela, de lo mejor de lo mejor. La relación precio/calidad creo que es lo de mejor hoy por hoy en Buenos Aires lejos. No puedo ser muy objetivo porque intente levantarmela ( como siempre intento hacer ) y lo real es que me enamoro. La tablita:

 

Cara: 8

Cuerpo:9

Tetas:9

Cola:9

Onda:10

PT: Sin

Back: No pregunte.

Gift:200 la hora, lo más economico en Bs. As.

Onda:10 te enamoras...

 

No suelo dar detalles de mis xps, porque son muy subjetivas, pero Pamela es super recomendable.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas