Jump to content

Jessi-Todo Masajes.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

Valorar esta discusión


franco-elmacho

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jessi-Todo masajes sensuales.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

 

hola que tal pero no puedo ver las fotos de jessi, me dice error, donde podria verla?

 

 

Ya te lo avise en otro tema.

Por ahora,no esta publicando,asi que no vas a poder ver sus fotos.

No desesperen,seguro esta de vacaciones,o esta bajando el perfil.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi-Todo masajes sensuales.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

 

hola jessi es la morocha de todo masajes? el link que ponen te tira error, pero si es la que yo digo tiene pusto una gorra negra? algun contacto para llamar, se que esta en corrientes y suipacha pero no se la altura de corrientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi-Todo masajes sensuales.New fotos.Cada vez mas zafadita la nena...

 

hola jessi es la morocha de todo masajes? el link que ponen te tira error, pero si es la que yo digo tiene pusto una gorra negra? algun contacto para llamar, se que esta en corrientes y suipacha pero no se la altura de corrientes

 

Vamos de nuevo.

 

NO,OJO COCO.NO.

Hay una JESY,en todo masajes,que no es,la que se refiere a este tema.

Esta NO ES,Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

:negacion::negacion::negacion:

 

foto00.jpg

Se puede decir que esta es una JESY,trucha:dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo:Porque la FAMOSA JESSY,se escribe asi,con 2 (dos) S.

OJO!!!!:scared::scared::scared:

 

 

La verdadera JESSY,aparentemente esta de vacaciones,porque no esta publicando,por el momento.

PD:Ademas te das cuenta facil,porque la verdadera jessy,se hizo las tits.

 

 

__________________

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas