Jump to content

CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto?

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

Invitado tinfierro79

Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto?

 

la mayoria no contestan bajo lña politica si el gato no quiere gastar dos monedas en un llamado no le interesa como cliente. eso es lo que varias chicas me dicen, el tipico mira otro pajero que se piensa que estoy al pedo. Pero la realidad dicta que algunos se les complica hablar desde donde estan y otras chicas si contestan y captan clientes por ese medio. la cuestion es que al ser tantos los mensajes que reciven no suelen contestarlos, otras muy ocupadas tampoco devuelven los mensajes en contestador. pero incluso hay gente que es muy dificil de ubicar y que en algunos casos tras enviarle tres mensajes por dia durante varios dias resulta que te responde uno. Eureka ese dato tan preciado o esa cita tan dificil de concertar de imposible paso a posible. hacer el listadito de las que contestan creo que atenta contra las chicas, lamentablemente muchos sabemos que el foro es leido por gente que no participa que no aporta. no voy a decir que todos pero los hay.... pajeros que son eso o vuelteros y saturan a las minas despues los demas pagan de una u otra forma eso. sea por que ya no lo haran o incluso por que pondran las chicas mas trabas a la hora de ubicarlas. sobre todo las que mejor laburan que son las que tiene precios elevados. conosco un par que tieen dos lineas la vip o telefono rojo como dicen jajajaja

 

muchachos algunos datos creo que eternamente seran para el mp!!!... bueh disculpen la sinceridad y si paresco sobervio no es para todosy mas que seguro no es para los que escriben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto?

 

la mayoria no contestan bajo lña politica si el gato no quiere gastar dos monedas en un llamado no le interesa como cliente. eso es lo que varias chicas me dicen, el tipico mira otro pajero que se piensa que estoy al pedo. Pero la realidad dicta que algunos se les complica hablar desde donde estan y otras chicas si contestan y captan clientes por ese medio. la cuestion es que al ser tantos los mensajes que reciven no suelen contestarlos, otras muy ocupadas tampoco devuelven los mensajes en contestador. pero incluso hay gente que es muy dificil de ubicar y que en algunos casos tras enviarle tres mensajes por dia durante varios dias resulta que te responde uno. Eureka ese dato tan preciado o esa cita tan dificil de concertar de imposible paso a posible. hacer el listadito de las que contestan creo que atenta contra las chicas, lamentablemente muchos sabemos que el foro es leido por gente que no participa que no aporta. no voy a decir que todos pero los hay.... pajeros que son eso o vuelteros y saturan a las minas despues los demas pagan de una u otra forma eso. sea por que ya no lo haran o incluso por que pondran las chicas mas trabas a la hora de ubicarlas. sobre todo las que mejor laburan que son las que tiene precios elevados. conosco un par que tieen dos lineas la vip o telefono rojo como dicen jajajaja

 

muchachos algunos datos creo que eternamente seran para el mp!!!... bueh disculpen la sinceridad y si paresco sobervio no es para todosy mas que seguro no es para los que escriben.

 

SE ENTENDIO TODO, PERO CON ONDA TE LO DIGO nunca mandes mensajes de texto..o por lo menos aprende ortografia (me embola le gente que no sabe cuando es con B o V o con C o S o Z) lo siento pero mi PROFESION es mas fuerte que yo.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto?

 

dayra de bairesgirls siempre te contesta el mail...en cambio yenna de baires girl te contesta la 840 las demas no por lo menos las que yo mande...el otro dia le mande a una lunga de platynum....denise y ni bola...tambien le mande a la masajista sensual dasha y el mail salio pero no tenian internet en el priv. que raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto?

 

SE ENTENDIO TODO, PERO CON ONDA TE LO DIGO nunca mandes mensajes de texto..o por lo menos aprende ortografia (me embola le gente que no sabe cuando es con B o V o con C o S o Z) lo siento pero mi PROFESION es mas fuerte que yo.

 

no me molesta para nada, disculpa es gravisimo agredir el lenguaje... pero escupo teclas, vivo pegado al teclado y aunque no es excusa algunas cosas les doy más importancia que a otras... entiendase aveces me detengo a ver que y como joraca escribo y otras no...

 

lo que es obvio es que no se escribir correctamente y tengo dos tendencias muy malas una es tipear de memoria sin pensar y la otra es no usar puntos o ponerlos en cualquier lado... tildes!! jua ni hablar. pero repito no es lo mismo tenr unsegundo pa escupir una opinion al paso que estar preparando un informe. lo cierto es que si soy medio vueltero y rebuscado para decir las cosas. Gracias por el tiempo, si no escribir no tendria sentido... seguimos comunicandonos, como podams cuac... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: CONSULTA: Alguna contesta los mensajes de texto?

 

dayra de bairesgirls siempre te contesta el mail...en cambio yenna de baires girl te contesta la 840 las demas no por lo menos las que yo mande...el otro dia le mande a una lunga de platynum....denise y ni bola...tambien le mande a la masajista dasha y el mail salio pero no tenian internet en el priv. que raro.

 

y si la posta es que aveces te contestamagoya y siempre termina uno dependiendo de la seriedad del lugar o de la espiroqueta cosmica...

 

si salio un mail solo quiere decir que lo llego a un servidor y aun asi podria volver de rebote despes de un X tiempo. ojo si es un MP es otro cantar. igual ni siquiera con un pedido de aviso de respuesta uno se asegura que alguien lea detenidamente lo que se escribe en un mail. lo que si yo en su momento diseñe un par de sitios de PV´s y los lugares que se molestan en responder los mail unos 50 como minimo diarios suelen tener un porcentaje importante de gente que luego va. es decir muchos usan un CATmail y es mas seguro que un catfone y no requiere de soporte ya que en cualquier cyber uno rebisa la cuenta. otra es la tipica tengo dos chip y uno es el CATphone jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas