Jump to content

Brisa de Platynum

Valorar esta discusión


emiliotruc1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Brisa de Platynum

 

Gente, cómo les va? Yo estuve dos veces con esta mina. La primera vez fue en Noviembre en Posadas y Callao y la segunda vez en Diciembre en la calle Libertad al 900.

 

Antes de seguir, aclaro que soy re novato en esto, arranqué hace muy poco -en Noviembre- y en total estuve con tres gatas. Por si sirve de parámetro estuve con Guillermina; con Verónica y con esta -a las tres las contacté por AV-.

 

En general coincido con lo que dijeron en todos los threads que se abrieron. Sin embargo, a diferencia de lo que lamentablemente les pasó algunos chicos de acá a mí me trató muy bien y me dió muchísimos besos muy buenos -capaz la agarré en un buen día-

 

Igual más allá de eso, creo que no voy a volver más porque la segunda vez que fui me hizo una historia que fue un re garrón. A los 50 minutos más o menos la estaba tocando y después de acabar ella -creo que acabó de verdad porque le metí un dedo y noté su leche/crema- salió corriendo para el baño. Ahí me quedé re sorprendido. Después salió del baño diciendo que la estaba tratando re mal, que había tenidos actitudes machistas jeje cualquiera. Fue un acting como para que me vaya, por eso para mí es re viva la mina más allá de que está re contra quemada por la falopa.

 

Como un terrible pajero le pedí disculpas -ahora que lo leo, me río de lo boludo que estuve jaja- y empezamos a los besos un rato. Igual más allá de eso queriá que me vaya a la mierda.

 

En fin, me quedó re largo. Comento en rojo un poco lo que dijeron. Va con la mejor onda, espero que no lo tomen a mal.

 

 

Estimados Colegas,

 

El otro día pasé a visitar a esta niña:

 

 

http://www.platynum.com.ar/Fotodisk/A-MujeresModelos/Brisa/Brisa07.jpg

 

Brisa07.jpg

 

Está en Recoleta, en un edificio medio viejo. El depto es mínimo con un bañito que apenas aprueba.

 

Totalmente de acuerdo, el depto de Posadas es una re garcha mal. El baño es de esos que después de bañarte tenés que pasar un secador porque se moja todo el piso. El resto también es malísmo. El de Libertad es bastante mejor. En el de Posadas no había portero y en el de Libertad sí. El chabón me preguntó: "Vas al piso tal depto tal" -que era el de ella-, le dije que sí y me dijo "Okay, pasa".

 

La niña:

 

Físicamente me encanta.

A mí también jeje.

 

Yo ya la había conocido en el PV de Vidal en Belgrano y la había pasado de primera. Supuse que ahora que estaba independiente, la pasaría mejor aún. Me equivoqué.

 

La mina es INSOPORTABLE.

 

Coincido, es media boba hablando. Pareciera que se falopió con todo y quedó así.

 

Cuando llegué me quiso cagar con la guita, me dijo que ella conbraba 600 y me preguntó de que página la había contactado, le dije Platynum y contestó que OK que en platynum estaba un poco mas abajo que en las otras páginas.

 

Una vez que le pagué se puso mas distante, da solo picos (tiene brackets).

La muy turra se acostó en la cama y me dijo "Haceme masajitos..." allí empezó la típica discusión del caso de la cual salí con bastante cintura y llevándola pude echarme un buen primer polvo (y único).

 

La mina, por lo que ví yo, quiere que se la cojan como ella "quiere". Te pide todo el tiempo lo que "quiere" que le hagan. La segunda vez que la vi en Libertad me dijo que a ella le gusta así y si vos le pedís hacer lo que vos querés lo va a hacer pero de mala gana. Esto seguro a muchos no le va a caber ni ahí.

 

Tabla:

Cara: 8,5 muy linda (si no tubiera los brackets de doy 0,5 mas)

Tetas: 7 Buen tamaño, pero baqueteadas, se nota la mano del cirujano.

 

A mí me gustan como le quedan esas tetas, son de las que tienen la cicatriz abajo de la teta. También se le notan esos pozos que se hacen en el contorno cuando la prótesis que se ponen es muy grande -con ocurre con Kristal Steale-

 

Cola: 7 Un poco chata (NO ENTREGA)

Cuerpo en general: 9 Muy armonioso.

 

Coincido.

Piel: 9 Muy linda

 

Coincido. Muy linda piel tiene.

 

Cerebro: No tiene.

 

Jeje, sí parece uno de esos pibes que venden cosas en la calle que están re quemados y no pueden cordinar dos palabras juntas. Igual no me parece ninguna boluda, es viva y si te puede cagar te va a cagar.

 

 

Relación con las fotos: 99%

Reincidencia: NI en recontra pedo

 

Recomendación: TACHENLA DE SU CAT LIST.

 

Yo la primera vez la pasé muy bien -aclaro que era la segunda puta que me cogía-. Venía de cogerme a Guillermina de AV que en su momento no salí muy disgustado pero hoy sé no vuelvo más -con Guillermina-.

 

La segunda vez me quiso cagar con esa "actuación" de que herí sus sentimientos así que también la taché.

 

 

Ojalá sirva para que estas truchas aprendan a trabajar manteniendo un balance entre costo y trato al cliente.

 

Saludos

 

En fin eso es todo, lamento Emilio que lo hayas pasado mal y es una pena porque la mina está buena. Pero el problema es cómo es ella.

 

Por último, perdón si escribí algo que no se puede o si ofendí a alguno. Como dije soy un begginer.

 

Saludos!!

 

Juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas