Jump to content

Gala de paris con sus bemoles

Valorar esta discusión


BODYGUARD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gala de paris con sus bemoles

 

yo publique una ex mia con ella que no me cerro del todo, el tema de sacar la lengua y dejarla afuera no es mi idea de besos, puso mucha onda para que la pasara bien pero no bien sugeri algo la cosa desbarranco, bien pero se corto todo y ni siquiera me saco un polvo

en fin lo comento para que no se sienta que le paso solo a usted

abrazo buen año y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala de paris con sus bemoles

 

Creo que hay que separar dos cosas.

 

Por un lado el servicio donde se puede estar de acuerdo o no.

 

Y otra muy distinta es "la falta de códigos" a la hora de mandar al frente a un cliente porque la experiencia no fue de su agrado publicando mensajes y el celular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gala de paris con sus bemoles

 

Primero el link Bienvenidos a mi sitio

Obviamente fuí en búsque de una experiencia con una MADURA. Creo que son abundantes las XP sobre ella . Solo debo aclarar que no estoy de acuerdo en ciertas apreciaciones

1)No es exactamente la de las fotos es decir el tiempo hizo su trabajo en todo su cuerpo y se nota bastante.

2)El servicio aunque bueno tiene algunos bemoles ej los besos no son de lengua a full full, Es una mina digamos armadota lo que le quita cierta habilidad en los movimientos. Las tetas aunque grandes y lindas a la vista al tacto aparecen no demasiado agradables ya que se nota la prótesis

3) Tiene un buen servicio buen pete sin y buena predisposición a lo que pidas

4) Todas estas apreciaciones las hago debido a que su tarifa 700 la hora me parece algo exagerada para lo que brinda

5) me cagué de calor en el depto

6) Algo grave y que me dí cuenta recién en el auto es que me habia quedado una boquera de rush alrededor de los labios que me resultó dificil borrar

 

comparto muchas de tus apreciaciones

 

ta bqueteada mas alla de las operaciones

los besos ni fu ni fa

las protesis deberia cmbiarlas ya

el servicio no esta mal pero no da para reincidir

el dto es medio pelo tipico de las naciones temporario

lo del rush es fundamental eso no puede pasarle a una profesional con esa tarifa

 

ya me voy a poner aldia con las xps q debo se los prometo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas