Jump to content

Mala experiencia en once

Valorar esta discusión


marcos05

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia en once

 

Jamas en mi puta vida vida pense en cogerme a otro flaco, todo lo que hace la calentura, despues que se fue tengo un cargo de conciencia que me dura hasta el dia de hoy ja!.

 

El PT estubo bueno y el garche tambien, gemia mucho, parece que le gustaba mucho o al menos asi me parecio verlo, pero digo que es mala experiencia por la confusion que tuve, espero mañana tener mi propia revancha.

 

Saludos

 

Hoy en dia ya no se puede pensar mas el genero como hombre/mujer.

Existen tres maneras de definir el genero:

1) genetico xx mujer xy varon

2) fenotipico: vagina mujer, pene varón.

3) psicologico: me siento mina: mujer, me siento tipo: varón.

En la mayoría de las personas coinciden los tres géneros, y entonces no hay conflicto. ¿Pero que pasa si tengo pito y me siento mujer o si tengo vagina y me siento varón? ¿Cual debe prevalecer?

Lo mas logico y a lo que están tendiendo las sociedades modernas, plurales y respetuosas de las diferencias es a considerar principalmente el genero psicológico. Entonces si un travesti se siente mujer, debemos respetarlo como mujer. ¿O acaso le haces un estudio genetico a todas las minas a ver si tienen los cromosomas xx?

Podríamos resumir tu xp como que te comiste a una mujer con pito, así que seguí tranquilo tu camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia en once

 

Que bajon colega... Anduve bastante por once, conozco bien la zona y las chicas, no los travas.

 

Solo me manejo en la plaza y los hoteles aledaños, se que hay otras zonas pero hasta ahora no incursione.

 

La zona que siempre evito es donde paran los travas, en las inmediaciones de la terminal de omnibus, es bastante facil darse cuenta porque son grandotes o tienen cara de hombre e incluso barba, salvo algunas excepciones que pueden llegar hacer dudar a uno en la primer pasada. Pero en la segunda pasada mirando en detalle te das cuenta.

 

Para mi usted dudo y se mando.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia en once

 

Esta chica era bajita,morochita,nada escandalosa,lo que pasa qque soy nuevo en esto,ella era la cuarta chica que pasaba,no tenia nada de experiencia,te aseguro que no dude en ningun momento,nunca se me paso por la cabeza en algun momento que era un flaco,fue la calentura del momento ya que me habia quedado en encontrar con una scorts alli en la esquina y no llego asi que te imaginaras lo caliente que estaba, pero ya paso,me sirvio de experiencia,a estas alturas ya no me hago drama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia en once

 

Hay una flaquita que para en la plaza donde corta la calle Tucuman, en la zona de las rejas. Por lo general lo peor para en esa parte, pero hay excepciones. Es el caso de Milagros, una petisita muy linda de pelo largo en una trenza que siempre viste con calzas, pero a las 18 se va. Despues de las 19, estan Laura y Carolina, cerca de la entrada del subte. De vez en cuando aparece una morena teñida de rubio que se parte al medio. Las tres que te mencione se visten bien, te vas a dar cuenta. Las minas que laburan bien, se paran solas. No lleves mas de 250, con eso pagas una hora de hotel mas la compañia de la dama. Nunca le muestres mas guita porque te cagan, van a buscar la forma de sacarte todo lo que tengas, incluso pedirte mas por quitarse el corpiño.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala experiencia en once

 

hola colega, noo veo la mala xp, un buen petardo, y una orteada de 15 minutos, y largo todos los pebis, fue genial y encima le gusto, ahora q si quiere probar como siempre con chicas hágalo, pero ya tiene un precedente je, felicitaciones y q sigan las buenas xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cristian22fest

Respuesta: Mala experiencia en once

 

Jajaja, buena xp... pero no darse cuenta hasta estar adentro de la habitacion?? jaja, me a pasado de pasar con el auto, ver terrible mina, y cuando paro eran tvs... pero bueno, llegar a que me lo aclaren antes de sacarse la ropa, jaja, da gracia... igual, a esa altura, si la pasaste bien... dale para adeltante!!! para moralistas hay tanto careta. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas