Jump to content

Luly de AV

Valorar esta discusión


Roberto Quenedy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV

 

Gracias por compartir la xp, lo bueno y no tan bueno. La verdad que el desorden, me lo banco, pero la cumbia de fondo, me tiran para atras. Mejor dicho, para abajo, o sea que no se ma levanta ni con unos cuantos pitufos, jajajajajaja Un abrazo Chapos

 

Gracias a vos, Chapos! A mí no me jode demasiado, pero me imagino que a unos cuantos colegas le debe resultar basante molesto. Me hiciste acordar a una vez que estuve con una paraguaya (publicaba en BG como Eriika, con doble i) y me la cojí con el himno de Cerro Porteño sonando de fondo! jajaja

 

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly de AV

 

Gracias a vos, Chapos! A mí no me jode demasiado, pero me imagino que a unos cuantos colegas le debe resultar basante molesto. Me hiciste acordar a una vez que estuve con una paraguaya (publicaba en BG como Eriika, con doble i) y me la cojí con el himno de Cerro Porteño sonando de fondo! jajaja

 

Abrazo!

 

Usted es un groso, Roberto. Sépalo.

Se agradece la XP. La tengo agendada, pero si voy y me llega a pedir algo para tomar, voy a caerle con una damajuana, por rata. :tongue:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV

 

Gracias a vos, Chapos! A mí no me jode demasiado, pero me imagino que a unos cuantos colegas le debe resultar basante molesto. Me hiciste acordar a una vez que estuve con una paraguaya (publicaba en BG como Eriika, con doble i) y me la cojí con el himno de Cerro Porteño sonando de fondo! jajaja

 

Abrazo!

:aplausos::aplausos::aplausos: El himno de cerro porteño!!!!! ESPECTACULAR eso si es concentrarse Roberto. Un maestro. Un abrazo Chapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas