Jump to content

XP: Baile del caño en Blue-center

Valorar esta discusión


jorgemali

Publicaciones recomendadas

Invitado Juancho Talarga

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

No conozco al forista Jorgemali, pero la verdad, no entiendo porque lo acusan de 840.

Si se tomaron el trabajo de entrar a la pagina por el indicada, verna que la niña en cuestion es Barbi, o Alejandra, que solia publicar en gemidos y tiene un servicio de aquellos.

Hay muchas muy buenas XP de ella.

 

Yo por lo menos tengo toda la onda con ella.

 

Realmente, no me interesa el servicio si es solo baile y "calentamiento", y si conmigo garcha, si no tengo al menos una cama/camilla, medio que...

 

Justamente hoy, chateando con el amigo Saruman, otro "amantovio" de Barbi, le decia que tenia ganas de ir a verla, pero si no garcho o si no vamos a un lugar comodo, solo seria debut y despedida en esta nueva modalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Bienvenido a bordo.

Un dia de estos me doy una vueltita por ese sitio; preferentemente antes del cambio de gobierno, (Antes que venga la gran purga y quedemos con escasés de privados por algunos meses).

SLDS.

Amigo quizas estes equivocado y con el cambio de gobierno, sucede que se busca lagalizar la actividad como en las ciudades adelantadas del planeta. Incluso cabe que habiliten una zona roja, juaaaaaaa. Eso seria en beneficio de la mayoria y en detrimento de algunos que lucran con la "proteccion" de la actividad.. en fin, para algunas cosas es preferible de socio el estado, que la gorra...

Slds..

SSS

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Probablemente tengas razón, compañero forista Alakrán. Sin embargo, y sin ánimo de desvirtuar el tema, (Ya me mandé un par de macanas dentro de este thread), un cambio de manos de los estamentos del poder siempre trae aparejados algunos terremotos entre las estructuras establecidas. Incluso las malhadadas gorras van a cambiar de patrón; una etapa nueva, hay que generar "buena imagen" al comienzo. Después va a volver todo a la normalidad, pero, entre tanto, vamos a andar algún tiempo con algunas escaceses. Vamos a tocar timbres y vamos a entrar a lugares con la preocupación de que en cualquier momento caiga un operativo.

 

Eso ya lo viví antes. Yo salí de un conocido PV gay con nombre de una película de Kirk Douglas menos de una hora antes de que los ratis le cayeran cuando estaba un conocido juez filmado con cámaras ocultas...:ANAL:

 

Hace un par de años también casi caigo en la volteada cuando reventaron el Cine Box, zafé porque todavía estaba en la boletería... :corridae:

Tengo algunos años vividos y te puedo decir que cada tanto pasa, son como oleadas. Después, ya te dije, todo va a volver a la normalidad.

 

SLDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Chipote:

 

No fue mi intencion declarar al foro com un encuentro de viejitas en el alvear jugando canasta , solo quiero transmitir la sensacion de que a veces se maltrata a algun forista nuevo, pareciendo olvidar que todos lo fuimos alguna vez. Si a mi, en mi primer XP me maltrataban por "840", no volvia a entrar en la reputa vida, y me hubiera perdido compartir un monton de XP de otro colegas que me han hecho pasar muy gratos momentos en este foro.

Solo eso, a veces tengo la sensacion de que algunos que se "marean" con las estrellitas de tener muchos post, y de ahi viene mi comentario.

Saludos cordiales

Cazador

 

CAzador yo hablaba de viejitas en el alvear, pero dedicadosela al otro foro, no a este, aqui se discute todavia

es mi karma no poder hacerme entender,ya mejorare

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Baile del caño en Blue-center

 

Creo que las acusaciones, si me permiten, vienen a causa de posts anteriores, un usuario nuevo creo aproximadamente 6 temas y todos sus posts eran sobre lo mismo: el blue center. Ese usuario ya no es parte del foro. Era clara propaganda y al día de que ese usuario fuese baneado apareció este thread. Quizá es por eso la desconfianza.

"Me ponen nervioso algunas respuestas de las mujeres. Me hacen pensar de qué hombre las han aprendido"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas