Jump to content

Daiana

Valorar esta discusión


Invitado pelotudoconplata

Publicaciones recomendadas

Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Daiana

 

Estimados colegas, no desesperen es oferta y demanda, lo peor que se puede hacer es perder la calma, esperemos unos dias a ver que pasa.

No te chives pelotudoconplata y gracias de todos modos.

 

Justamente, hay que estar tranquilo...

pero me da por las bolas, que todos salen como desesperados a llamar a la pendeja, ella se aviva y pide mas plata y despues la critican, cuando la piba no tiene la culpa... la culpa es de ellos mismos que crean la situacion de oferta y demanda...

 

mira, hace un año, yo tenia un encuentro por semana con una minita de zona norte tambien, hasta que me "aumento" a $400.- la vi una vez mas y la deje de ver....

y sabes que paso, hace un mes me mando un mensajito preguntando que paso que la deje de ver... le explique lo del aumento y volvimos al arancel anterior... es simple... oferta y demanda.

 

pero para eso, hay que ser paciente y no llamar como desesperados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana

 

Justamente, hay que estar tranquilo...

pero me da por las bolas, que todos salen como desesperados a llamar a la pendeja, ella se aviva y pide mas plata y despues la critican, cuando la piba no tiene la culpa... la culpa es de ellos mismos que crean la situacion de oferta y demanda...

 

mira, hace un año, yo tenia un encuentro por semana con una minita de zona norte tambien, hasta que me "aumento" a $400.- la vi una vez mas y la deje de ver....

y sabes que paso, hace un mes me mando un mensajito preguntando que paso que la deje de ver... le explique lo del aumento y volvimos al arancel anterior... es simple... oferta y demanda.

 

pero para eso, hay que ser paciente y no llamar como desesperados...

Cuando tenés razón tenés razón.Comparto plenamente.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daiana - Espectacular Orteada

 

Lo que pasa siempre....

todo el mundo pide datos y si no los paso, soy un garca...

pero se los pase a todos y de golpe, en dos dias la llamaron 30 tipos que se la quieren culear...

ninguna mina es boluda, sea amateur o profesional, y enseguida sube el arancel...

a veces hay que tener un poco de paciencia... y jugar con la oferta y demanda.

Igualmente, me llama la atencion que critiques el arancel, sabiendo que la regla 24 lo prohibe y mas teniendo en cuenta que te gastaste mas plata con Briana.... no te entiendo, para que pedis datos.

 

Te paso a explicar... te pedi los datos porque me parecio interesante como para traerla a mi domicilio por esa plata... ($300) pero luego al contactarla y enterarme que el arancel era mas caro, es decir $400, que encima habia que adicionarle el costo de un hotel (porq no hace domicilios) que encima habia que ir a buscarla hasta 202 y acceso (zona poco feliz y heavy) ya dejo de parecerme una buena opcion.. y se torno en una opcion por demas onerosa.

 

Con Briana tambien me gasto los $400 pero la traigo a mi dpto (no debo pagar un telo), ESTA RE FUERTE, ES PUTISIMA, y esta chica es nueva hay poca data y no tengo seguridad de su nivel de putes, ni de su servicio ni siquiera de su belleza fisica.

 

Igualmente te agradesco la data..pero A MI NO ME CIERRA.. al que le paresca un buen negocio que la llame y coordine..pero ya atento a todos estos "extras" que han aparecido.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: que

 

Para que me pedis los datos, si luego vas a criticar el arancel sin conocerla...

o acaso me vas a decir, que el telo + la nafta + los peajes NO SABIAS QUE LOS IBAS A TENER QUE GASTAR.

te pido disculpas :negacion: no era mi intencion que te pongas asi lo que pasa que por que uno este casado y quira tirar una canita tampoco tiene q aguantar un asarta de pelotudeces de estas minas .un ejemplo acaso por que tiene exito gisella por ejemplo sin ser una belleza por que la verdad es esa la mina le pone tanta onda y te trata tan bien que te dan ganas de pagar lo que pida te reitero mis disculpas:stress:la verdad los culpables de que asi sean somos nosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Daiana

 

informacion adicional del 31/12/12

 

ayer recibi un mensaje de daiana en el cual me informa que no hara mas encuentros.

Evidentemente la estuvieron boludeando mucho y la espantaron...

 

Saludos para todos.

 

.

.

.

 

callate2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas