Jump to content

XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado lovehunter

Publicaciones recomendadas

Invitado BenedictusXVI

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

13:46:30 ..... Trato de pensar en algo desagradable pero no puedo reprimir el deseo irrefrenable .....

 

Excelente detalle de la Xp.. Felicitaciones....

 

Con respecto al comentario de pensar en algo desagradable para que dure un poco más, No se amargue, eso hago yo con los mismos resultados que ud....

 

Aunque pensar en el funeral de mi abuelita con terribles detalles que no voy a comentar.. ha sabido darme excelentes resultados !!!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

Moderadores si estan leyendo este post no baneen a mis EX COMPAÑEROS del Perla Negra.....Son medio pelotudos pero buena gente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUY EN EL FONDO :D :D :D

 

l.H. MARICONAZO!!!!!!!!!! u.t.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

Eso me parece un poco morbido.....

 

La solucion es no ir demasiado cargado. Funciona muy bien.

Como van a pensar en algo feo, en una situacion tan linda?

 

Excelente detalle de la Xp.. Felicitaciones....

 

Con respecto al comentario de pensar en algo desagradable para que dure un poco más, No se amargue, eso hago yo con los mismos resultados que ud....

 

Aunque pensar en el funeral de mi abuelita con terribles detalles que no voy a comentar.. ha sabido darme excelentes resultados !!!!!!!!!!! ;)

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

El post se fue a la mierda pero valio la pena me hicieron cagar de risa...BenedictusXVI me parece que en algún momento vas a tener que contar los detalles !

Saludos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

muy buena tu xp, coincido con vos, yo al lugar lo conozco. Los cuartos son 4 pts. El baño 2/3 pts. Y la chicas +- , por 60 goman mas no se puede pedir. Conocí a Nicole y +- , con roxy bien pero lo fisico resta, con laura lo mismo que con roxy y con bianca lo mismo que con roxy y laura. Los cuerpos +-. Porrrr lo menos ASÍ, lo viví yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

Excelente detalle de la Xp.. Felicitaciones....

 

Con respecto al comentario de pensar en algo desagradable para que dure un poco más, No se amargue, eso hago yo con los mismos resultados que ud....

 

Aunque pensar en el funeral de mi abuelita con terribles detalles que no voy a comentar.. ha sabido darme excelentes resultados !!!!!!!!!!! ;)

 

YO TRATÉ DE PENSAR EN SU ABUELA SEÑOR BENEDICTUS, PERO DEBO CONFESARLE QUE NO OBTUBE RESULTADO ALGUNO.

 

EN CUANTO AL SEÑOR LH, LO FELICITO POR LA FACILIDAD QUE OSTENTA PARA MANEJAR EL IDIOMA, Y LA FORMA DE EXPRECION, LASTIMA LA EXPE, PERO POR $60.

ME HACE ACORDAR AL QUE ENCONTRÓ UN FIDEO EN LA VAGINA, CUANDO SE QUEJÓ LE DIJERON: POR ESA PLATA QUE QUERÉS? CHAMPIGNONES?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

MUCHACHOS

HACE AÑOS QUE NO ME REIA TANTO COMO A CAUSA DE ESTE MENSAJE DE JORGESC

la verdad me hacia mucha falta reirme.

GRACIAS

 

el yorugua mediokilo

 

La verdad que si!!!

 

Moderadores mis disculpas, se que nos fuimos un poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

Moderadores si estan leyendo este post no baneen a mis EX COMPAÑEROS del Perla Negra.....Son medio pelotudos pero buena gente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MUY EN EL FONDO :D :D :D

 

Medios, porque somos piratas y tenemos un ojo tapado..........;)

 

Perdón, tenía que meter un bocadito

 

Abrazooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

Lovehunter, Felicitaciones nuevamente para no desvirtuar el post.

Negroponi entre los festejos de Tigre y el videito del Gimnasio estas nominado , te espero a la salida y sin Guardapolvos.

Jorgesc , no te estaba leyendo (por lo tanto me garcaste) y a ver si suspendes los asuntitos y te pones las pilas caso contrario las chichis van a dejar de elogiar tus durezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

Lovehunter, Felicitaciones nuevamente para no desvirtuar el post.

Negroponi entre los festejos de Tigre y el videito del Gimnasio estas nominado , te espero a la salida y sin Guardapolvos.

Jorgesc , no te estaba leyendo (por lo tanto me garcaste) y a ver si suspendes los asuntitos y te pones las pilas caso contrario las chichis van a dejar de elogiar tus durezas.

no se me enoje tordo

todo fue con humor

el mensaje de jorge me pudoi, y lo de chicago no fue nada personal, pero con ese arquero que queres!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

Lovehunter, Felicitaciones nuevamente para no desvirtuar el post.

Negroponi entre los festejos de Tigre y el videito del Gimnasio estas nominado , te espero a la salida y sin Guardapolvos.

Jorgesc , no te estaba leyendo (por lo tanto me garcaste) y a ver si suspendes los asuntitos y te pones las pilas caso contrario las chichis van a dejar de elogiar tus durezas.

 

No sabia que hay chicas que elogian las caras duras!!!:p

Asuntitioooo jajajaja que NDP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

Lovehunter, Felicitaciones nuevamente para no desvirtuar el post.

Negroponi entre los festejos de Tigre y el videito del Gimnasio estas nominado , te espero a la salida y sin Guardapolvos.

Jorgesc , no te estaba leyendo (por lo tanto me garcaste) y a ver si suspendes los asuntitos y te pones las pilas caso contrario las chichis van a dejar de elogiar tus durezas.

 

Querido Tordo, arreglé con mi dominique a las 20,30 hs. y al carajo con el gym, como los post de LH son tan concurridos, pensé que era una buena vía de comunicación, tengo poco crédito en el celular, hoy voy seguro...tipo 19 hs con las pilas a full.

Un abrazo!!

PD:Gracias love!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negropani

Re: XP, LH INVESTIGA: Nicole de Gozanos

 

Querido Tordo, arreglé con mi dominique a las 20,30 hs. y al carajo con el gym, como los post de LH son tan concurridos, pensé que era una buena vía de comunicación, tengo poco crédito en el celular, hoy voy seguro...tipo 19 hs con las pilas a full.

Un abrazo!!

PD:Gracias love!!!

 

otro espacio para la comunicacioN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas