Jump to content

Gasolero en Abasto: Jean Jeaures 4xx

Valorar esta discusión


CashSex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Abasto: Jean Jeaures 4xx

 

si hubiera leido esto, fui hace unas semanas, aguantadero seria la descripción perfecta, lamentable, pasas por 3 puertas incluyendo la reja y el detectametales. había 2 gordas y una enana, no es un decir, que se llamaba noelia, cuack! si le hubiera hecho caso a mi morbo no hubiera agarrado la menos gorda, pt minimo con, la peor onda, en cuatro 3 minutos hasta que se enojo porque decia que le daba fuerte. me enoje me saque el forro y me fui, llegando a la puerta esta la cocina y estaban las demas, y cuando estaba abriendo la primera puerta le digo, si no tenes ganas de trabajar, búscate otro laburo, empiezo a bajar hacia la reja-detecta-metales y se me viene al humo, qutepaconchitumay me da un par de saques, en eso se abre la reja y me la saco de encima incursionando por primera vez en la violencia de genero con un empujon y un sopapo mano abierta, pero bien dado, y baje a la carrera mientras escuchaba muchos pasos rogando que la puerta de abajo estuviera abierta, gracias a jah lo estaba y tenia el auto en la puerta, a todo esto era dia de semana 14 pm, me subí y huí cuando 2 orcos salían por la puerta. una exp de lujo!! NO VAYANNNN. HAbia un aviso que ahora no lo encuentro en altosex de una pendejita que estaba barbara, la caracteristica era algo de 4794, es todo mentiraaaaa no vayannn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gasolero en Abasto: Jean Jeaures 4xx

 

Pareciera un tema viejo pero comento igual. Me tento un papelito en los alrededores de una promo "2x$100", llamo para indagar y me contaron q vendria a ser un bucal a dos lenguas.. pero con latex!

Cualquiera, despues me pasaron las tarifas iguales a las q enumeran mas arriba, media ciento20 y la hora ciento80. Me estaba por mandar esa noche ya q estaba q explotaba, pero una señal me dijo q mantuviera algo de calma(manoleta de por medio y al sobre) la cual por los comentarios aqui plasmados me dan razon que obre para bien. saludos y TRATAR de no pisar ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas