Jump to content

karen del pv Moldes en Belgrano

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

Jaja. Bueno, entonces todo indica que si pasé con Karen realmente. Porque:

Si, era la más zafable del lugar.

Si, tenia el tatuaje arriba de la colita.

Si, estaba teñida de rubia pero se notaba mucho su verdadero color castaño.

 

Tenia una cinta en la cabeza. Y de cuerpito no está mal. Linda espalda, linda colita, lindas piernitas. La carita nomás que no está tan linda, y no concuerda con el cuerpo de espaldas. De frente parecería que le falta el cuello, je, pero cuando ya está desnuda y te habla y entrás en confianza, y claro, cuando se te para, la minita es bonita.

 

Jaja, y si, las demás chicas son para salir corriendo del lugar. Primero me dijeron que Karen estaba ocupada. Me lo dijo una gordita, haciendome creer que estaba libre ella sola. Qué le iba a decir? "No, estás muy gordita."? No, jaja. Tenia una carita linda igual, muy fina, pero en serio era gordita, no rellenita, bien gordita. Pero afortunadamente yo había preguntado y pedido por Karen en el teléfono, asi que le dije que entonces no me quedaba. Ahí me trajeron más chicas, entre las que estaba la supuesta Karen.

 

Ya publicaré. Lástima que no tengan página en la web.

 

 

jajaja :biggrin: que zarpadon que son, gogoneko te querian dar , vaca por liebre :risa: jejeje... que bueno que te pusiste firme..y al final pasaste con karen:aplausos:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen del pv Moldes en Belgrano

 

jajaja :biggrin: que zarpadon que son, gogoneko te querian dar , vaca por liebre :risa: jejeje... que bueno que te pusiste firme..y al final pasaste con karen:aplausos:

 

salu2:pirate:

 

JAJAJA. Te juro. Me queria ir a la mierda. Aparte la eencargada, una señora muy corpulenta queria que me quede a toda costa. Me llevó a su living donde estaban las chicas viendo tele y me hizo verlas a todas juntas, jurandome que Karen era la del tatuaje, jaja. Yo me quedaba pensativo, porque a fin de cuentas, tampoco es que Karen te dén las re ganas de quedarte. La señora me decia "te secuestro hasta que elijas a karen" :biggrin:

 

La verdad no me arrepentí. Me cayó bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas