Jump to content

XP: Luisiana BG

Valorar esta discusión


Invitado cuervo2010

Publicaciones recomendadas

Invitado cuervo2010

Buenas

Me inscribi en el foro hoy pero no soy nuevo en esto, espero compartir mis experiencias con ustedes.

 

Vi una hermosa niña ( casi clon de la vedette Eliana Guer ... ), la llamo arreglo horario y la paso a ver. Depto en microcentro, bien puesto.

Ella es Luisianna BG ( algo de photoshop en las fotos pero nada grave )

 

http://luisiana22.bgirls.com.ar

 

es jovencita, muy linda, buenas tetas naturales, pete sin ( no hasta el final ) y su fuerte, el back.

En la accion es muy buena, se pajea mientras te espera en la cama, buen pete, el garching bueno tambien, pero fui por otra cosa, su cola, ahi se pone guarra y le gusta, empezo con un buen pete, pasamos a un 69 y luego ( forrin mediante ) le di por atriqui a full hasta que me hizo llegar a un orgasmon espectacular.

Buena charla ( no fui a eso ), otro pete, mas 69, mi miembro a full y otra vez back a full, luego de un rato le pido si me dejaba acabar en su boca, no me dice, en tu cara, no tampoco y finalmente me dejo acabar en su tetas naturales con una buena turca.

Arancel $ 150, espero les sirva la data.

 

saludos

cuervo2010

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Luisiana BG

 

Gracias por postear. La verdad mi xp con ella fue bastante mediocre, pero reconozco que particular mio y la mayoria la paso muy bien con ella.

 

Trata de editar el titulo y ponele el prefijo "XP:".

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luisiana BG

 

Gracias Por Compartir Tu Xp Con Nosotros

Y Se Muy Bienvenido

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas