Jump to content

betina

Valorar esta discusión


vozdenene

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: betina

 

se retiro hace un par de semanas, ella siempre te pedia que no dieran descripciones muy detalladas ni señas particulares ni mucho menos fotos, la cosa que un forista del otro foro, posteo una experiencia con todos los detalles fisicos (medidas, tonos exactos de pelo, luganes donte tenia tatoos, etc) y de todo lo que habia hecho la chica en su vida privada en la ultima semana (eventos familiares , atenciones medicas, lugares donde estuvo, etc, etc, etc) la cuestion que su novio que la habia conocido haciendo esto hace mas de un año pero que le ocultaba que seguia desde un año atras con la actividad, leyo la XP y la pudo identificar, no solo eso si no que hubo violencia, todo mal, cuestion , la chica se peleo con el (ex ahora) novio (golpes incluidos) y se retiro del laburo, asqueada por la situacion, no solo por que se entero el que era el novio , si no tambien su familia, todo gracias a un bocon que no se que beneficio habra sacado de eso. una lastima, pero espero que este mejor ahora, es una gran mina, aparte de la parte sexual que era una aplanadora la pendeja.

Vos tambien contas bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: betina

 

Vos tambien contas bastante

¿?

yo lo unico que digo es la cantidad increible de detalles que dio ese forista y si lees la XP que el publico (en el otro foro) que es como de 10.000 caracteres te darias cuenta.

Me parece que no hay comparacion , yo digo "detalles de la vida privada", y el chabon dijo donde estuvo, con quien, cuando, en que circunstancia, con que persona, haciendo que,etc, a mi me consta personalmente que el novio se entero por los detalles que dio ese forista, para que te des una idea, la agarro del cuello y le mostraba en su smartfone la xp de se forista y le decia "ah asi que ayer estuviste en x lugar, y con x persona, etc, lee ahi ¿que dice?" y le leia en voz alta mientras la tenia agarrada del cogote refregandole el celular por la cara y la golpeandola, digo no es una imagen muy linda, a mi me consta personalmente y por boca de ella.

Cual fue el motivo por el cual ese tal Tommy la escracho asi, es un misterio, inclusive ella me dijo que la habia pasado bien, que ni siquiera habia habido alguna controversia (por que no era completa por ej) ni discusion ni nada, cosa que si le habia pasado una semana antes en el cual otro forista tambien la habia golpeado por que no entregaba la cola (tal como le habia anticipado por telefono), pero con este me dijo que no hubo ningun problema ni discusion, o sea que los motivos pueden haber sido que al pibe eso lo mandaron a escracharla, o bien alguno que la quiso "reclutar" para que labure para el y la pendeja le corto el rostro, o una colega celosa, o por ahi alguien que conocia al "novio" que tambien era del foro y le tenia envidia o algo, que se yo.

Es dificil que vuelva, sabemos que no hay cosas imposibles, pero es bastante dificil, no se olviden que no solo el ex novio se entero, si no toda su familia, padres, hermanos, etc, no es una situacion facil de remontar, digo, le arruinaron la vida a una mina muy copada en pocas palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas