Jump to content

Ayelen de AM

Valorar esta discusión


alpalo67

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

oh por dios... tengo muchisimas dudas sobre este caramelo, creo que la conozco(y no del rubro) y ahora me dan las re ganas de ir y decirle.. "hola... te acordas de mi???" ajajjajaj que macana que no hay mas fotos como para cerciorarme. gracias por compartir !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

oh por dios... tengo muchisimas dudas sobre este caramelo, creo que la conozco(y no del rubro) y ahora me dan las re ganas de ir y decirle.. "hola... te acordas de mi???" ajajjajaj que macana que no hay mas fotos como para cerciorarme. gracias por compartir !

 

Si te sirve de algo, dijo llamarse Belen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen de AM

 

No entiendo tu comentario en codigo !!!

Aclara un poco más !!!:crap:

tendria que leer nuevamente la xp y estoy con poco tiempo pero por lo que puse estimo haber querido decir...

 

estimado (persona por la cual se tiene aprecio)

 

lisdos polvos (se ve que se debe haber cogido a mas de una chica o en su defecto haberlo hecho con la misma mas de una vez)... (puntos suspensivos) fea ducha que se pego! (no debe haber sido grato el tiempo que estuvo aseandose en la bañera) es verdad bañera por demas incomoda!!! (parece ser que por algun motivo o chica he estado en ese mismo lugar y tambien he disfrutado muy poco del tiempo en la bañera)

 

saludos (mas de un saludo)

 

espero se haya entendido :nods:

nuevamente... muchos saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas