Jump to content

EVANGELINA de Mimosas – Sacerdotisa del Alto Clero

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: EVANGELINA de Mimosas – Sacerdotisa del Alto Clero

 

 

 

Veredicto: he elevado el correspondiente expediente de mérito en la lucha anti inflacionaria ante my master y devotamente admirado patriota, Sir William.

 

Excelente XP amigazo, fiel a su estilo, comparto su admiración por el muy vituperado sir William, es el único que nos defiende de los inescrupulosos empresarios que inflan los precios, pero el estimado William es el malo de la película, será que los empresarios son los grandes avisadores en los medios hegemónicos? Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: EVANGELINA de Mimosas – Sacerdotisa del Alto Clero

 

Estimado Tony: se agradece su consideración y a la espera de q le sea útil la data.

Che, bienvenido al foro y quedamos a la espera sus colaboraciones.

Abrazo!:pirate:

 

Estimadísimo GranPatriarcaProstibular, como siempre excelentísima redacción y relato. Sólo leerlo es más que gratificante. Muchas gracias!!!!

 

Tony.

 

Estimado Amigato, Gatoraider: de acuerdo con ud, mi estimado. De todos modos, no demos letra a los profetas de la "crispación". Dejemos q hablen nomás, ya q: "ladran Sancho..."

Abrazo!:pirate:

 

Excelente XP amigazo, fiel a su estilo, comparto su admiración por el muy vituperado sir William, es el único que nos defiende de los inescrupulosos empresarios que inflan los precios, pero el estimado William es el malo de la película, será que los empresarios son los grandes avisadores en los medios hegemónicos? Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: EVANGELINA de Mimosas – Sacerdotisa del Alto Clero

 

Anoche estuve llamando a esta niña desde las 23 hasta la 1 y no atendía el celular.

Es un privado y siempre atiende una recepcionista, me pareció raro.

Al principio no contestaba nadie y en las ultimas 2 llamadas que hice me atendió directo el contestador como si estuviese apagado el celu.

La publicación dice que ella atiende los fines de semana de 5 de la tarde a 2 de la madrugada, no me queda claro que pasó, pero no puedo embocar con esta chica que según entiendo es muy delicada, tiene buen servicio y hermosos pechos naturales que es lo que busco.

Será la próxima....

Se agradece la data GranPatriarca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: EVANGELINA de Mimosas – Sacerdotisa del Alto Clero

 

Estimado:

Abrazo!:pirate:

 

Se agradecen las referencias. Saludos

 

Estimado Don.Gato:

Q macana, la imposibilidad de coordinación.

Bueno, ciolega, paciencia y siga intentándolo xq vale la pena.

Abrazo!:pirate:

 

Anoche estuve llamando a esta niña desde las 23 hasta la 1 y no atendía el celular.

Es un privado y siempre atiende una recepcionista, me pareció raro.

Al principio no contestaba nadie y en las ultimas 2 llamadas que hice me atendió directo el contestador como si estuviese apagado el celu.

La publicación dice que ella atiende los fines de semana de 5 de la tarde a 2 de la madrugada, no me queda claro que pasó, pero no puedo embocar con esta chica que según entiendo es muy delicada, tiene buen servicio y hermosos pechos naturales que es lo que busco.

Será la próxima....

Se agradece la data GranPatriarca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas