Jump to content

Gala - AV

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Gala - AV

 

pa' mi q apunta a un sector especifico del mercado, digamos perfil d hombre mayor q se conforme con 1 polvo y con nivel d ingresos tal q gastar esa guita sea poco importante. supongo q viene x ahi el tema, si no, no me explico como juntaria $$ para mantener la publicacion en av (creo q a la mayoria los gateros no nos convence la relacion costo/beneficio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gala - AV

 

pa' mi q apunta a un sector especifico del mercado, digamos perfil d hombre mayor q se conforme con 1 polvo y con nivel d ingresos tal q gastar esa guita sea poco importante. supongo q viene x ahi el tema, si no, no me explico como juntaria $$ para mantener la publicacion en av (creo q a la mayoria los gateros no nos convence la relacion costo/beneficio)

 

el problema muchas veces no es el costo, sino los beneficios obtenidos por ese costo habiendo relaciones mucho más favorables a partir de los 500/600

El problema es que muchas piensan "quieren esto" (un cuerpo que según ellas es único) que paguen! Y no hay tantos viejos que se les pare, y si se les para, dicen con 500 600 me como terribles pendejas (si igual de cualquier manera me voy a echar un polvito) Yo creo que con servicio mediocre no creo que tenga tantos clientes, porque si empieza así mmmm no me quiero imaginar el resto del servicio lo que es jaajaja

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala - AV

 

No alimenten estos gatos !!! Una locura 900 un polvo ? Ojo con la caripela que no se ve !!! Buen lomo. Pero con 900 fiesta total dos horas y media a full con belu de soloindependientes o kandela de bairesgirls. Lomos terribles. Lolas perfectas. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala - AV

 

la estuve llamando para ver el servis antes de leer este hilo. A las 3 - 4 horas recibo un llamado y me dice: "Soy Gala, con vos habia quedado en Loyola y Juan B. Justo? - No, le respondo, habías quedado con alguien?. Si, pero no se con quien!

 

Este diálogo la pinta por completo. Una mina linda que llego para hacer la guita rápido y si te tiene que dejar colgado quizá llama a alguno que la haya llamado antes. Con suerte si esta en zona y tiene billetera se hecha un polvito por 900 mangos. Ojala le toque uno de tranco larguisimo que se la serruche 45 minutos sin parar:crap:

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala - AV

 

Me comunique con ella!!! se escuchaba para la mierda, pero pude rescatar lo siguiente: hace hoteles por la zona de cañitas, cobra 900 la hora, convencional y me dijo que es una sola participacion.... habrá que ver si vale la pena... yo por ahora espero...

 

abrazo de gol!

¡¡¿¿WTF??!! NAAAAA, flaca primero hacete un nombre, esta loca esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gala - AV

 

la estuve llamando para ver el servis antes de leer este hilo. A las 3 - 4 horas recibo un llamado y me dice: "Soy Gala, con vos habia quedado en Loyola y Juan B. Justo? - No, le respondo, habías quedado con alguien?. Si, pero no se con quien!

 

Este diálogo la pinta por completo. Una mina linda que llego para hacer la guita rápido. Ojala le toque uno de tranco larguisimo que se la serruche 45 minutos sin parar:crap:

 

:biggrin::borracho:

:tongue::tongue::tongue:

:smile: Lo mejor es no llamar pero, se ve que hay gente que 1 o 2 lucas son un vuelto, viejos solitarios que gana 60 u 80 lucas que le hacen dos lucas si ya tiene autito, casa morfi pilcha jejeje Sus hijos se mantiene solos o casi... a la señora la arreglan con 3 o 4 lucas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala - AV

 

Yo la llame el lunes. Me paso 900 pesos convencional y me dijo que no tiene depto asi que le suman unos 150-200 pesos por un telo. Aunque se ve muy linda en las fotos, creo que me puedo cojer minas iguales por 500-600 pesos. Esta mina esta MUY avivada, y en mi opinion muy mal asesorada si piensa que sin XP's y antecedentes puede cobrar esos precios solo por tener un lindo cuerpo y buenas fotos con el famoso fotoshop de AV.

 

Yo pagaria hasta 600 pesos, pero gustos son gustos y cada uno hace con su billetera lo que quiere. Yo prefiero cojerme una buena mina por 500 durante el dia y con los 500 que me ahoro, salir a una buena cena y tragos despues con otra pendeja en la noche

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gala - AV

 

Totalmente de acuerdo con casi todos los comentarios , no es el tema los 900 mangos sino las prestaciones que se ofrecen , la mina en las fotos parece bastante linda, la llame se hacia la importante y despues me termino diciendo que hace esto por necesidad ( o mas bien porque queres ganar guita rapido y facil ... creo yo ) , no me termino de convencer de todas maneras asi que le dije que la llamaba mas tarde para confirmarle pero no la llame ni en pedo.

No creo que ni un viejo con guita le guste tirar guita al pedo por mas que te sobre tenes opciones con una relacion precio/prestaciones mucho mas convenientes que 1 polvo 900 mangos.

Salute y esperemos algun piletazooo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gala - AV

 

Miren son minitas que juntan guita con poco laburo están unos meses y se toman el palo, o quedan enganchadas en esto para siempre porque les gusta la platita y gastarla.

 

Pero bue, ya lo puse en una Xp de un colega que garpo esa guita, en una ignota desconocida. Y bue que cobre l oque quiera total no voy a ir.

 

CIAO gracias por la data asi ni me gasto en llamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas