Jump to content

Jessi TM - ultrarecomendada

Valorar esta discusión


Cabito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

Realmente increible n0? Alguien hizo estas cuentas la señorita tiene todos los turnos tomados, a ver digamos que hace diez sesiones de masajes por dia? a 350$ si mis cuentas no son erroneas 3500por dia digamos por 20 dia s de laburo igual $ 70.000 por mes. Estara inscripta? tendra factura A para darme? SAludos amigos, un poco de humor no viene mal, tengo que conocerla debe ser un caramelo.

 

Coincido en un todo con Alejomc. Hacé una cosa, ponete unas gomas, los tacos y salí a facturar vos también papá! No juntarás 70000, pero, quien te dice... Pero quien te mandó, Etchegaray??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

Al margen de que esas cuentas son propias de alguien que no tiene idea comercialmente de nada . Cuando lei el comentario senti el deseo de expresar Técnicamente mi sentimiento. Que actitud de mierda querer contarle las costillas a los otros !!!!.

 

 

Estimado amigo realmente quisera comentarte que no fue mi intencion contarle las costillas a nadie solo intente hacer un comentario gracioso del tema, ahora bien dejame hacerte una consulta? vos si tenes idea como es este negocio comercialmente?.

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

Coincido en un todo con Alejomc. Hacé una cosa, ponete unas gomas, los tacos y salí a facturar vos también papá! No juntarás 70000, pero, quien te dice... Pero quien te mandó, Etchegaray??

 

 

ya lo hize amigo pero luego de varios meses todavia no pude recuperar la inversion de las gomas y los tacos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

esta nena aprendio de la hermana y salio espectacular. Naza deberia poner una escuela de masajistas. INCREIBLEEEEE

 

 

Disculpeme,Alanbrito,en general coincido con la mayoria de sus comentarios,pero en mi opinion,Jessi,supero ampliamente a su hermana,Naza.

O acaso,Paula/Naza,no era bastante "arisca" (no garchaba) a la hora del "postre" ?

Y el PT,de Paula/Naza,no era CON ?

Pequeñas diferencias.No?

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jessi TM - ultrarecomendada

 

Una duda muchachos, la Jessi que aparece aca no es la Jessi de la que todos hablan no ??

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

:dedosabajo::dedosabajo:

No es ella.

Este post es del año pasado y Jessi actualmente no está publicando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas