Jump to content

XP: Reincidencia 5000 con Mary

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado Danielito

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

Bueno amigos del foro hoy lunes por la tarde me he dado una vuelta por lo de mary, justo ella me explica q taba con un problema fliar me dice q llame en 15 minutos yo la llame tipo 1.30 la llamo antes de las 2 me dice me desocupo y venite, a las 2 estaba firme como estatua toco el timbre la hdp vive a 2 cuadras de mi casa noooo si me quiebro economicamente ya saben por donde viene la mano, bajo con unos lentes de lectura blancos muy sexioes y vestida como de secretaria un muy lindo lomo, queria comprobar q ya q tango la alagaban aca si era tan asi efectivamente subimos al dpto llegamos a la pieza le abono los 70$ por una hora y me dice ponete como o usa el baño jajaj fui al baño me cage de la risa la canilla de agua fibra con un carteluito blanco diciendo "No ANDA" jajaja bueno me quedo en boxer y habia 2 estufitas llega ella una corpiño turquesa todo el pelo planchadito y una mini y sin bombacha y emepzo a besar por diosss q lengua q tiene para mi tiene mas lengua q el cantante de los KISS jajaja la empeze a tocar mallll le mande dedo adentro por la colita las gomas bien duras y le da a la cama solar a pleno me acuesto me empieza a besar todo le da un par de besos al amigo y yo tambien la bese mucho y me dice sisisis papi chupame las tetas, la pongo en 4 le doy un rato por adelante y culmine contentisimo le iba a hacer la cola q no tenia drama porque como sabia q taba apurada y fue tan copada no quise ser goma y le digo la prox y me dice obvio espero q vuelvas charlamos un poco de dicho foro y me fui la verdad le doy un 11 una bestia y cogiendo es hermosa sin palabras, es fija q 1 vez por semana voy a empezar a pasar una muy muy linda vete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

Grande amigo, los quemeros seguimos de festejo parece..... yo ayer me fui a festejar con la petisita Debora..... la proxima es mary....una cuenta pendiente

felicitaciones

 

Diegote a una masajista sensual que es del rioba pero labura en el centro! despues te la paso por mp, para que no cierren este post es archi conocida hay muchas xp muy buenas.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Reincidencia 5000 con Mary

 

te felicito,a mi me encanta la jovata,lo unico malo es el olor a pija que tiene en la boca,hace tiempo que no voy.Ha mejorado su aliento?

 

que malo y sutil sos bionico, no queres que un representate de Abc1 como erniehot , nos cope turnos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas