Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Club 69

Valorar esta discusión


Homo Erectus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos esta xp es de hace dos viernes,cuando me dirigia al puterio que esta en rivadavia al 11.500 y veo que el encargado de la barra esta cerrando la puerta,le pregunto si estaba cerrado y me contesta que si,pero que esa noche iban a estar en moron,enfrente del club 69.Me voy hasta alla no encontre ninguna de las chicas que queria ver del otro pute cerrado,pero para sorpresa mia la cruzo a Alicia la paraguaya del club 69.

La onda es 350 la hora,30 el remis que esta en la puerta que te lleva a un telo a pocas cuadras,en el telo te preguntan si venis del club y te cobra otros 30 pesos.De todos modos me conto Alicia que se van a manejar en el pool o boliche que esta enfrente y van a usar de habitaciones las del club.

Como Alicia es muy celosa (jajaja)no pude averiguar si Abril esta trabajando ahi o quedo en el de Terrada.

Repito que esto es de hace dos viernes no se si seguiran trabajando las chicas del ex bebotas y las del 69 ahi enfrente del club.Cada vez que paso por Moron me encuentro los putes cerrados.

Saludos y espero que les haya servido la data.

 

Me olvidaba para los que no la conocen es flaquita,esta teñida de rubia y completa,empeze la xp cojiendola por atras...el tercer polvo quedo a mitad de camino y era a toda succion sin porque queria que le acabe en la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas