Jump to content

Madura que disfrute el anal.

Valorar esta discusión


TheImpaler

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Madura que disfrute el anal.

 

Nunca conoci una mina que le guste tanto el orto como era Marlene de tacos altos. Le decias hola como estas? y al segundo ya te pedia por favor que le claves el sable hasta el fondo del ogete...:risa:

 

Que sera de su vida? Como se la extraña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura que disfrute el anal.

 

Nunca conoci una mina que le guste tanto el orto como era Marlene de tacos altos. Le decias hola como estas? y al segundo ya te pedia por favor que le claves el sable hasta el fondo del ogete...:risa:

 

Que sera de su vida? Como se la extraña...

Es verdad!!!!!! Marlene...!!!!! Como le gustaba garchar x atras!!!!! Y q buena onda tenia!!!!! Si me abre quedado a dormir en su depto en Rivad 67xx y en el ultimo sobre Medrano!!! Hace un par de noches me acorde d ella y me fui en seco..!! Seguira viviendo en Almagro, se abra vuelto a Paraguay??...Ah, la nostalgia....!!!! (Perdon x desviar el tema... pero Marlene era tremenda!!!)

 

En cuanto a una actual q disfruta el anal (quizas no al nivel de Marlene) te puedo sugerir SAMY BG/ CAMILA BG/ BARBIE GEMIDOS/ LUDMILA TACOSALTOS q esta x Almagro.

 

ULTRA

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madura que disfrute el anal.

 

 

Buenas...

Certifico yo también que Malena disfruta entregando su bien formado totó, siempre y cuando no seas bruto y se lo hagas con cariño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas