Jump to content

MALA Xp: Emilia de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Trepanador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Emilia de Tacos Altos

 

Bienvenido colega.

Es increible, me metí para postear lo que me pasó ayer con esta mina y me encuentro con este tema abierto.

Atento que la mina me interesaba (alguna desviación con las maduras - maduras cada tango me agarra) y que la experiencia de un colega no pareció mala (ahora que la releo y veo como fue evolucionando lo veo distinta .... la calentura es así), fui ayer.

La mina es tal como la describen acá y en otro que hace poco fue abierto. El trato también. En resumen: Malo. Pero la cuestión por la que me tiene loco es que cuando salí del baño repentinamente porque me acordé que tenia que prender el celu, porque tenía que sí o sí recibir una llamada, la veo a la vieja manoteando el saco o dejando de manotearlo más precisamente y en medio de un notable titubeo, ante mi mirada inquisidora (puteadora) alegó que se había caido y que lo estaba acomodando.

Me dió toda la sensación, que había estado buscando algo (que será lo que buscaba no?). Si bien no puedo asegurar cien por cien que me quería afanar, lo que acabo de leer, casi que no me dejan dudas.

Ojo .... a tener más que cuidado con esta mina o mejor pasar lo más lejos posible.

Salute.

 

Bueno, se recontraconfirma lo de Trepanador y mi amigo de las Europas. A esta mina lo unico que le falta es "ir de caño" y esta hecha. Zafaste lindo Daniel542002...Habría que hablar con Tacos Altos para ponerle un cartelito y que cuando uno abre el link le aparezca, además de sus servicios y las fotos: "Le sugerimos que cuide sus pertenencias, ya que la casa no se hace responsable que mientras Usted se higienice en el toilette la profesional tome un obsequio suyo para recordarlo eternamente"

Muchachos la calle esta dura y hay que cuidarse

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos

 

ya un forista la describió como mas que veterana o sea que no le hace falta que te meta la mano en el saco para afanarte......YA TE ROBA CON EL PRECIO DEL SERVICIO!! JAJAAAAAAA

 

perdon trepanador es que ya había leído otra mala xp en el foro. MUCHACHOS A USAR EL BUSCADOR.

 

Suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Emilia de Tacos Altos

 

cuando salí del baño repentinamente porque me acordé que tenia que prender el celu, porque tenía que sí o sí recibir una llamada, la veo a la vieja manoteando el saco o dejando de manotearlo más precisamente y en medio de un notable titubeo, ante mi mirada inquisidora (puteadora) alegó que se había caido y que lo estaba acomodando.

Salute.

 

Nooo Hija de P......todavia trabaja!!!! hace como dos años aproximadamente cuando publicaba en gemidos fui a verla en la zona de Belgrano cuando la llamé me cagó a preguntas ,y me hablo mal y por mi poca experiencia y por el nivel de Lactosa la fui a ver ,el trato desastrozo y lo peor es que ahora leo todo esto, yo la encontré metiendo mano en mi mochila y argumentó lo mismo que se habia caido me faltaron 50 mangos de la billetera y cuando quise escracharla al otro dia no publicaba mas ,me quedé con una vena terrible.!!!

Y no postié por miedo a que se hubiese quedado con algun dato mio de la billetera ,no sabes hasta donde pueden llegar estas minas.

 

Una pesadilla..

Te doy la Bienvenida y a no decaer ya habra mejores Xps

Un Abrazo

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos

 

Compas yo pienso como daleka, que ya chorrea desde el gift, amigo trepanador hay innumerables minas buenas y serviciales, hasta casi el casamiento , bueno tranquilo un poco menos sino nos rajamos de putas jeje que estan en miles de paginas

En cuanto a esta mina, ya le habia puesto a otro forista que paso una xp, con ella que me parecia mucho dienro por sus años y servicio. pero si encima te bolsiquea, señores a los barcos que nos ahogamos los gatitos, concuerdo que habria que hablar con la pagina que publica, para que no nos ensartemos, o sino no buscar mas nada en Tacos altos hasta que no la borren

saludos compas

Pd Trepanador, ya encontraras muchas inclusive en algun cine del centro mejores precios y mejor atencion

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos

 

Estimados Trepanador y Daniel:

 

Lamento lo que les paso a Uds. ¡Pero ahora caigo!. Fuí hace un par de meses (XP de mierda, ni para postearla), y ese día me falto un cien. Yo como soy medio desbolado pense que lo había perdido, casí seguro que me bolsiqueo.

Bien por postear y evitar que le ocurra lo mismo a otros foristas.

 

Saludos

 

Lost

"take a walk on the wild side"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trepanador

Re: MALA Xp: Emilia de Tacos Altos

 

Apreciados foristas amigos. Quiero agradecerle el apoyo moral de todos Uds. ante este traspié. Lamentablemente después de leer a varios foristas veo que no he sido el unico danmificado. Es por eso que crei necesario dar a conocer este hecho para que ningun forista mas se ensarte con esta madura cleptomana que trata de obtener un sourvenir a como de lugar. Les mando un abrazo a todos y espero, que si bien son las menos este tipo de gatitos delincuentes, nosotros tenemos que hacerlas desaparecer hasta que se extingan. AL menos ese es mi deseo. Saludos para todos.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas