Jump to content

XP:Vanesa de Platy

Valorar esta discusión


Ojos de Gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP:Vanesa de Platy

 

Vine para aqui para felicitarte y decirles a los amigos masajistas que gracias a este Sr. y al aporte dado creo que prontamente tendran mi primera XP en Vuestro subforo....

 

A probar masajistas pues!!!

 

Gracias ojitos!!!!

 

Martincito, esto es como la píldora de MATRIX una vez que probas no se puede volver atrás...

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Vanesa de Platy

 

acabo de llegar de lo de vanesa. hacia tiempo que la tenia en la mira pues solo me quedo registrada la exp. de ojos de gato que la paso tan bien. bueno,obvie las otras exp. y fui. el depto lo comparte con otra masajista sensual asi que no es pv. IMPECABLE. es un edificio familiar en palermo.parece un instituto de yoga. por la ambientacion. bueno, el baño es impecable, te podes comer un pure en el bidet...jabon liquido y todo eso....El gabinete es lindo solo camilla. bueno, ella es y no es la de las fotos. tiene poco fotoshop y es casi igual que en las fotos. onda muy buena y no tanto. yo me fui con la sensacion de ser un boludo. llego y me dice muy simpatica...lo que cobra 70 masajes sensuales y 100 ella por participacion...pero me dice tengo media hora....y bueno cuando estas caliente haces cualquierr cosa ..despues te sentis boludo....esta bien no me quejo tanto pero en un momento del garchin me dice metele onda que tengo un cliente....ahi la saque y le dije que me hiciera una manuela.....para descargar....en conclusion, la mina es linda. pero sale a recibirte con cero produccion, como una mina que esta el domingo embolada viendo tv.besos cero, te saca la cara...y que se yo no reicindiria jamas.....pero no se pienso que no sera asi con todos. la cuestion es mandarse. si barbi de platynum y ana paula de plat para mi estan parejas esta mina esta cien kms atras. ojo si la exp. hubiese sido como la de ojos de gato..estaria feliz porque esta bastante buena sobre todo las piernas, y el back.....pero sali como un boludo.....suerte al next

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Buena

 

Antes que nada la dama:

Vanesa1.jpg

 

Si bien la XP tiene algunos días, recién hoy se me fue la “paja“ y me dio ánimo de postear.

La niña esta en el famoso PV de Perón 17XX (el mismo dónde esta Lorreine y estaba mi “novia“ Alex); me gustarón las fotos y como ya conozco el lugar y esta bueno la fui a conocer. Es una pendeja (26 años acusa y es creíble) tiene una onda mortal, pero por sobre todo tiene una colita casi perfecta la cual ni bien empezarón los masajes (5 puntos) empece a acariciar por debajo de la minifalda, mientras charlabamos de boludeces; no pasarón 25 minutos que ya estaba el amigo al 95% de su ereccíon, por lo que le dije (totalmente fuera del contexto de la conversación que veniamos manteniendo) BESAME LA PIJA PORRRR FAVORRR !!!! -casi como rogandole- cosa que la hizo cagar de risa, pero enseguida me empezo a comer el tronco, dando piquitos en la cabeza del amigo, mientras yo trataba de besuquerle las nalgas, cosa que medio dificil estando en la camilla y a pesar de que me pidio que le saque la mini y le baje la tanguita (si bien esta situación es medio incomoda, debo reconocer que me calienta tanto como coger) como ya no daba mas le pedi el “hule” y mientras lo buscaba entre las cremas, aceites y rollos de Rolysec que estaban sobre la mesita, me arrodille y le empece a besar las nalguitas y termine tranzando con el marrón, como si estuviera besando a una novia, cosa que la puso como loca y ahí fue ella quien me dijo en todo de exigencia: C-O-G-E-M-E Y-A !!!!...

Como podrán imaginar la puse sobre la camilla boca abajo y en tres bombazos la estaba lactando. Realmente hubo mucha calentura en el ambiente; despues de acabar y proceder a limpiarme, procedi a besarla ya que no lo había hecho durante el encuentro y ante mi sorpresa ella hizo lo mismo, por lo que estuvimos casi 5 minutos tranzando, cosa que me empezo a hacer efecto, pero dada la hora y mi escases de efectivos, me comi el chocolate DOS CORAZONES que suelen darte y me tome media botellita de agua mineral y me fui TOTALMENTE RELAJADO. La tablita se las debo, pero puedo asegurar que el nivel de CHOTOCHOP de la foto, debe andar en un 20/25 % (aceptable), igualmente es mas linda personalmente y por lo menos conmigo tuvo muy buena onda (o piel, no sé), el gift fue de $130.- por todo concepto, los 60 minutos (igual le deje $ 10.- de propina).

Físicamente, lo que mas me gusto de la minita, fue su colita y su cara, en cuanto a la delantera casi no tiene, pero a mi no me jode.

Cuatro días despues, volvi, pero solo media hora y fui a los bifes directamente, todo fue igual pero un poco mas apurado, ahi garpe $ 110.-

Es todo por hoy.

Saluttes

 

Yo estuve tambien hace un tiempo y lo pase tal y como ud. lo cuenta, aparte es bellisima y conmigo tuvo muy buena onda también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas