Jump to content

Heidi con angelina o aldana o luly o dominique

Valorar esta discusión


ghiban

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Heidi con angelina o aldana o luly o dominique

 

Me parece que el mejor es heidi -angelina ( si no estuviste con heidi anteriormente), sino angelina-dominique ( son bisexuales y amantes)

 

jijijijijijij jojojojojojojojojojojo Espectacularrrrr yo me mandaría heidi angelina- dominique angelina al otro día para terminar en el hospital con suero, y relajantes musculares y psicotropicos para dormir una semana y tener excuasa en el laburo jejee

 

:tongue::tongue::tongue:

:porra::porra::porra::porra::porra:

 

 

Un groso mepa que termino el año asiiii jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Heidi con angelina o aldana o luly o dominique

 

A mi encantaria ese trio de Heidi y angelina pero me es imposible ubicarlas, nunka me atienden el tel, alguien sabe a que hora los atienden , xq he llamado en distintos horarios y siempre contestador

 

hay momentos en que heidi no trabajó! Y hay que llamar entre las 11 y la 13 30 y mandar mensaje diciendo que queres y que es para arreglar para tal o cual día y ella te manda msj llamame, o y si se corta te llama ella!

 

Con angelina hable alguna vez pero no me animé después!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Heidi con angelina o aldana o luly o dominique

 

a dominique la propongo yo, hedi me tiro el nombre de angelina, aldana y luly...

 

No es billetera, estoy a 600 km voy una o dos veces a capital... Entonces aprovecho ...

Y si me sale un negocio en estos dias hago el trio heidi y dominique y a la noche o al otro dia gala aldana...

 

Prometo fotos del/os encuentro/s

 

que bueno planes master , se dio esto???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi con angelina o aldana o luly o dominique

 

mira, de los pocos trios que hice (dos en total), siempre apunte alto. Hace mucho mucho tiempo, le meti la combinacion de Candy y Heidi, terribles perras.

No hace mucho tiempo, mas cercano promediando dos mil 12, le meti en callao angelina y julieta..... puf.... dos bombas letales.......

ahora me tienta mucho hacer angelina dominique y todavia tengo pendiente llevarle una amiga mia off cat world a heidi para que le destruya la chuchi a lenguetazos!!!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi con angelina o aldana o luly o dominique

 

heidi-angelina es una muy buena combinacion, sin dudas, si yo pudiera apunto a ese trio; ya sabemos que hay recontra piel entre angelina y domi por eso para variar apuntaria a la reina con angelina, te deben llamar un taxi y dejarte en la clinica favaloro! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Heidi con angelina o aldana o luly o dominique

 

Estimada/os quiere dejar en claro que el trio no se dio en su momento xq el que tuvo inconvenientes con el transito, viaje fui yo y no Dominique... EL QUE FALLO AL ENCUENTRO FUI YO CANCELANDOLE SOBRE EL ENCUENTRO.

 

PIDO DISCULPAS A DOMINIQUE Y ESPERO REVERTIR ESTA SITUACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas