Jump to content

Luzmila -Tacos Altos

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luzmila -Tacos Altos

 

la verdad no la tenia vista, excelente madurita, muy linda, y lo mas importante buen servicio, la voy a tener muy en cuenta!!! sabes que horarios hace??? y de pechitos como viene? son naturales u operados?? gracias por postear y muy buena XP!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luzmila -Tacos Altos

 

Felicitaciones por la XP!!

Me parece que la semana que viene me doy una vuelta por ahi!!

 

 

Hola Compa mininhas, gracias a vos por pasar, y que bueno que le alla gustado mi xp.

 

vaya , disfrute :biggrin: y después comparta la xp.

 

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luzmila -Tacos Altos

 

la verdad no la tenia vista, excelente madurita, muy linda, y lo mas importante buen servicio, la voy a tener muy en cuenta!!! sabes que horarios hace??? y de pechitos como viene? son naturales u operados?? gracias por postear y muy buena XP!

 

Hola me_encantan_los_gatos, Gracias por pasar.:smile:

Los Horarios creo que son los publicados en la pág. y de Pechitos son naturales y muy lindos con pezones Rozados :dft011:

 

Salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Luzmila -Tacos Altos

 

Estaba buscando ino de ella asi que tu xp ya me decidio del todo loco. te re adradezco.

 

Hola Reo35, gracias por pasar, que bueno que te sirva la data :biggrin:

 

salu2:pirate:

 

X lo q me dijo, se va de vaca la segunda de enero. Tendremos q garcharla a full la prox semana asi no nos extraña, jajaj!!!

 

ULTRA

 

Hola Ultragato, y bue...a garchar se ha dicho jejeje :tongue:

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas