Jump to content

Nuria de Gemidos, ME VOLÓ LA CABEZA!!!

Valorar esta discusión


pee_sucker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos, ME VOLÓ LA CABEZA!!!

 

La verdad que para tanto no sé. La conocí en esa fantasía en lo de Erika. No sé como se desenvuelve en su departamento.

Una lástima que no hayas podido cocretar con ella. Al menos te canceló por sms. Es algo al menos mejor de que vayas y no te atienda que sería peor.

 

Un saludo.

 

 

Estimado colega, por eso no critique su servicio pues no lo conozco. Solamente me parecio malo el trato que tiene para concretar la cita para el servicio. Un saludo y quizas en algun momento la vuelva a llamar y si esperemos se concrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos, ME VOLÓ LA CABEZA!!!

 

Estimado colega, por eso no critique su servicio pues no lo conozco. Solamente me parecio malo el trato que tiene para concretar la cita para el servicio. Un saludo y quizas en algun momento la vuelva a llamar y si esperemos se concrete.

 

No hay ningún problema, y lo entendí su comentario.

Lo único que quise aclarar de mi parte era que a ese punto de lo que le pasó a usted, particularmente yo no lo conocía.

Y es uná lástima que estas cosas pasen cuando lo único que buscamos es cumplir una fantasía que tengamos. Y no está bueno.

Es algo que yo desconocía y no podía advertir de esto por no saberlo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos, ME VOLÓ LA CABEZA!!!

 

Cual es más bonita Selena o Nuria?

 

Ja!!!! Me ponés en un compromiso!!!

Depende de lo que busqués.

Para mi ambas son igual de Hermosas. Si lo que buscás tiene que ser en frasco chico Nuria es.

Ahora si te agrada más una mujer con un físico imponente, Alta, delgada, Yegua con todas las letras, Selena sin dudarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos, ME VOLÓ LA CABEZA!!!

 

Ja!!!! Me ponés en un compromiso!!!

Depende de lo que busqués.

Para mi ambas son igual de Hermosas. Si lo que buscás tiene que ser en frasco chico Nuria es.

Ahora si te agrada más una mujer con un físico imponente, Alta, delgada, Yegua con todas las letras, Selena sin dudarlo.

 

Saludos.

 

Y de rostro? Leí xp que dicen que Selena es muy bonita y otras que sostienen que tiene un rostro muy masculino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nuria de Gemidos, ME VOLÓ LA CABEZA!!!

 

Y de rostro? Leí xp que dicen que Selena es muy bonita y otras que sostienen que tiene un rostro muy masculino...

 

Pregunta muy complicada.

Para mí ambas son hermosas, una con carita de nena (Nuria), y la otra con cara bien de Fem Fatal (Selena).

Pero todo depende del gusto propio de uno.

Por ejemplo, Claudia de TM (antes Sol, Solcito), a mi de cara no me gusta, y hay muchos que dicen que es hermosa.

Erika de GM2 a mi de cara tampoco me gusta, y a muchos sí.

 

Todo depende de tu gusto, es difícil preguntar para que otro opine.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas