Jump to content

Melina de Cexita!

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

  • 5 semanas más tarde...
Invitado 75donramon

Contarles sobre melina

 

hola a todoos contarles que MELINA esta pensando en retirarse.

yo siempre charlo con ella por red social , mantengo sus telefonos y demas. hace poquito me conto que anda con ganas de buscar otro laburo. los que la conocieron sabran porque les digo esto. no quiero contar mucho por si algun conocido de ella es de leer el foro.

una lastima porque tan solo tiene 20 años, solo les puedo contar a los interesados que siempre estoy en contacto con ella y le voy a sacar el tema si no quiere tener otro telefono para gatear de vez en cuando. pienso reunirme con ella en estos dias para despedirla (ustedes sabende q manera jiji. y nada apenas sepa que le pico el bichito de volver. lo hago publico y se lo paso.

por ahora esas son las noticias de melina.

con respecto a cexita si vi que dejo de funcionar. una lastima

 

les dejo un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado pelotudoconplata

Respuesta: Contarles sobre melina

 

hola a todoos contarles que MELINA esta pensando en retirarse.

yo siempre charlo con ella por red social , mantengo sus telefonos y demas. hace poquito me conto que anda con ganas de buscar otro laburo. los que la conocieron sabran porque les digo esto. no quiero contar mucho por si algun conocido de ella es de leer el foro.

una lastima porque tan solo tiene 20 años, solo les puedo contar a los interesados que siempre estoy en contacto con ella y le voy a sacar el tema si no quiere tener otro telefono para gatear de vez en cuando. pienso reunirme con ella en estos dias para despedirla (ustedes sabende q manera jiji. y nada apenas sepa que le pico el bichito de volver. lo hago publico y se lo paso.

por ahora esas son las noticias de melina.

con respecto a cexita si vi que dejo de funcionar. una lastima

 

les dejo un abrazo

 

Dejate de Promocionar a tus chicas...!!!

 

ya te banearon en el otro foro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas