Jump to content

Consulta: amateur de buena calidad

Valorar esta discusión


Putañero_100%

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: amateur de buena calidad

 

Gracias a todos por la data, tengo casi cerrado el encuentro con Vero.

 

La Thai como es?? Gift??

 

Salute y gracias a todos los compa que me ayudaron.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: amateur de buena calidad

 

Fui con Vero y la pase de 10, muy buena mina y mucho mejor onda. Escasean las tetas, pero que importa, tiene un culo apretado que entrego sin decir nada

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: amateur de buena calidad

 

Muchachos el viernes no voy a laburar, tengo que gacerme unos analisis y después quiero ponerla un rato.

 

Ando buscando una amateur no muy cara, tope $ 100 + telo. Es decir no mas de $ 150??

 

Que me recomiendan, estuve usando el buscadro y hay muchas posiblidades, pero quiero saber cual es la mejor.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Salute.-

 

Te recomiendo a Melina me la vengo manducando hace tiempo , es rubia 23 años y comigo bien besuqueira no esta en el foro y esta buena de fisico y cara , da para una buena charla y cojida esta en 150 , anda a la casa de un amigo o corre a alguien del cuarto.

Hay por flores un hotel de pasajeros rata que debe andar en 15 y podes entrar con una mina por una hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: amateur de buena calidad

 

Fer100, puede ser que lo de la cara sea como vos decís, porque si lo pienso bien, en realidad de lo único que me acuerdo con precisión es de ese hermoso par de tetas naturales que tiene esta paraguaya (hay un post en que dicen que salio el otro día en un programa de la TV mostrándola en el festejo de los bosteros).

 

Muy bueno lo tuyo... obvio NO LE MIRASTE LA CARA, cómo desviar la atencion de lso dos melones!!! je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas