Jump to content

Luly AV

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luly AV

 

Felicitaciones Principito, yo salí como vos todas las veces que fui con ella, es el tipo de mina que me va, fui 4 veces en 6 semanas, después dejé porque iba a ser una adicción.

 

Saludos.

 

Adiccion q canalizó por otra lado no????????????????

 

yo tuve mi XP el martes y la posteee la verdad a pesar q no tuve piel, me enamoré de la nena.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly AV

 

Coincido con usted. Si bien seis rocas se me escapa de mi limite, me puedo dar un regalo de fin de año, solamente para ver y hacer (imagino que lo entrega) ese terrible orto.

No le aconsejo ir después que yo, digo, para que la niña no se le burle de su "snorkel" :011::011:-

Abrazo para el principe que escapa del camino (largo por cierto) de las malas XP masajisticas.

25 mg de aspirina :co3ol: mediante intentaré conocerla, se merece dos serruchadas mínimo!!!

A biêntot !

 

mas que lo entrega... lo increpa a que haga uso y abuso

espero haber roto la racha con esto :nods:

 

 

Adiccion q canalizó por otra lado no????????????????

 

yo tuve mi XP el martes y la posteee la verdad a pesar q no tuve piel, me enamoré de la nena.

 

si, esta para ponerla en la mesita de luz, diga que no es onda novia porque sino habria muchos en esa situacion

 

 

ya no me aguanto mas con este bb, lo unico q me frenaba eran los 600 mangos pero con lo q vengo leyendo es como q tengo un par de ases en la mano y voy all in con los 600

espero poder ubicarla, si la conecto despues paso y cuento

 

espero la pase bien hombre de hojalata

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas