Jump to content

Pamela de soloindependientes - Caballito

Valorar esta discusión


CHIROLA65

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito

 

lo que pasa es que esta lleno de subjetividades el foro y en ese rubro de subjetividades entran en juego tambien nuestra exigencias.

 

por eso esta bueno poner muchos detalles de la xp,ya que muchos colegas no van a ver lo mismo del mismo modo.

 

en mi caso personal,las unicas 3 exigencia que tengo son las normales

 

1.que sea la de la foto o mas linda

2.que sea buena onda

3.si es posible ,que se esmere,si no es asi,que me desfile y me hago una pajota

 

buena xp,faltan detalles nomas

 

saludos

 

catman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito

 

Bienvenido al foro y al posteo

sepa disculpar mis dudas pero yo a esta chica la conoci hace unos 5 años o poco mas y la verdad que el lomo era impresionante pero de cara venia para atras malllllllll. Se hizo un cambio de rostro hace poco??? Y con respecto al servicio me alegro que lo haya mejorado ya que en su momento era mediocre.

Salu2

ber

se ve que se hizo alguna cirugia, es la primera vez que ando por ahi, no la conocia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito

 

che de esta piba lo unico bueno que tenia era el culo,la onda y la cara era para atraz segun lo contado en otros post,habra cambiado su forma de actuar?,se opero la cara ? vamos a ver como sigue .saludos

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito

 

yo conoci a esta chica hace un tiempo largo. en mi humilde opinion no es la de las fotos ni en pedo y lo primero que pense cuando la vi fue ¨como me cagaron¨ obvio que en ese momento no tenia conocimiento de este foro.

concuerdo con los comentarios de la xp que menciono el amigo pindaro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito

 

Creo, personalmente, que esta xp' puede ser tenida en cuenta, como veridica, cuando el colega que la posteo, haya dado referencias sobradas con OTRAS xp's, donde los interesados en leer sus posts,

sepamos que proviene de alguien confiable....

 

O en su defecto, que otro forista, confirma lo ante-dicho, con una xp', de un mínimo signo positivo...

 

Si no (para mi), es como si lo posteara ella misma, la hermana, la compañera de depto, o

el amigo-vio de turno...:dedosabajo:

 

Discúlpenme (sinceramente...), si ofendo a alguien, o violo alguna regla...

Pero mucho peor (me parece que), es dar por buena una xp', de alguien que no tiene un minimo de posts,

(ni antecedentes) como p/ malgastar 5 billetes, en una mala xp'....

 

Desde ya, no deseo ni quiero polemizar, :negacion: pero, prefiero ser porfiado

y no tirar el dinero porque si, solo porque alguien postea carne podrida, en lugar de data de primera...

 

Gracias.

 

w. :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de soloindependientes - Caballito

 

Creo, personalmente, que esta xp' puede ser tenida en cuenta, como veridica, cuando el colega que la posteo, haya dado referencias sobradas con OTRAS xp's, donde los interesados en leer sus posts,

sepamos que proviene de alguien confiable....

 

O en su defecto, que otro forista, confirma lo ante-dicho, con una xp', de un mínimo signo positivo...

 

Si no (para mi), es como si lo posteara ella misma, la hermana, la compañera de depto, o

el amigo-vio de turno...:dedosabajo:

 

Discúlpenme (sinceramente...), si ofendo a alguien, o violo alguna regla...

Pero mucho peor (me parece que), es dar por buena una xp', de alguien que no tiene un minimo de posts,

(ni antecedentes) como p/ malgastar 5 billetes, en una mala xp'....

 

Desde ya, no deseo ni quiero polemizar, :negacion: pero, prefiero ser porfiado

y no tirar el dinero porque si, solo porque alguien postea carne podrida, en lugar de data de primera...

 

Gracias.

 

w. :confused:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO, nada que agregar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas