Jump to content

Tatiana de Lolitas Center

Valorar esta discusión


Vita brevis ars longa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

 

sabes si donde atiende es un privado o si realmente está sola?

Felicitaciones por la XP!

 

ajjaaj!!!ahora me rescato que es de lolita center,si master es un privado, pero un privado cool, es decir tenes un monoambiente para vos solo,

yo fui 3 veces(postee la xp, las otros como eran reincidencia con la misma crei que hacia falta porque fueron igual de buena), con la que se hace llamar lunita en la pagina, que esta mas buena que encontrar plata en un pantalon viejo,la macana que la mina(lunita) aparece en la pagina, pero aparecieron sus fotos en baires con otros fonos de otro lugar,uno de los 2 miente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

 

san antonio, si, es así como lo contás, no porque haya ido (creo que leíste lo que pienso de esos lugares y sus dueños), pero ella me contó lo que vos comentás, el lugar es como un appart o algo por el estilo, con habitación, baño y demas para cada piba, una cárcel VIP, digamos.

abrazo

 

sabes si donde atiende es un privado o si realmente está sola?

Felicitaciones por la XP!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

 

ok, amigo sa, quedó respondido

abrazo

 

ajjaaj!!!ahora me rescato que es de lolita center,si master es un privado, pero un privado cool, es decir tenes un monoambiente para vos solo,

yo fui 3 veces(postee la xp, las otros como eran reincidencia con la misma crei que hacia falta porque fueron igual de buena), con la que se hace llamar lunita en la pagina, que esta mas buena que encontrar plata en un pantalon viejo,la macana que la mina(lunita) aparece en la pagina, pero aparecieron sus fotos en baires con otros fonos de otro lugar,uno de los 2 miente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de Lolitas Center

 

prometeogoku

No sé dónde queda el PV, en mi caso, vino a domicilio, si puede evitar meterse en esos antros, mejor

abrazo!

 

Que linda que esta la nena!! Voy a juntar $ a ver si la puedo visitar. felicitaciones por la experiencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas