Jump to content

Acuario de Sensual Baires

Valorar esta discusión


Invitado Bataraza Feliz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Acuario de Sensual Baires

 

Yo tmb estuve con ella en Maipú al 300 y Corr 900 varias veces. Confirmo tetas naturales y pete con.

La última experiencia en el foro q sin duda era ella es de hace meses en calle Tucumán y Reconquista, creo.

 

Dudo que siga gateando actualmente, me parece que le están usando las fotos en el PV de Corrientes 900. Ultimamente la llamé varias veces y me la quisieron cambiar. Y no te baten la posta como, hay que reconocer, EsmeVIP o ExtasisPV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Acuario de Sensual Baires

 

Yo estuve con ella hace un tiempo, las tetas son grandes y naturales (medias caidas), no tenia cicatriz alguna, tenia un tatuaje en el talon derecho, me acuerdo que el precio era 300$ la hora, el pete era con pero no tenia problemas con la cola.

Leyendo tu xp decis que hace el pete sin, eso es algo que molesta bastante porque si ahi algo que odio es un pete con forro, no sentis nada, y eso que pense que habia pegado onda con la mina porque siempre charlo antes para hacerla entrar en onda a la mina y que se prenda, hasta se cago de risa con algunas boludeces que le dije, pero me equivoque se ve, yo pense que era de esas que se cuidan en todo pero se ve que de acuerdo a la tarifa tiene un mejor servicio

no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas