Jump to content

Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

Valorar esta discusión


Invitado Píndaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

 

No me atiende el cel y le mande sms.

Sera verdad o algun gracioso recopilando numeros de potenciales interesados ?

 

Si la ubicas te garpo yo el service. La mina estara muy buena pero te deja de garpe siempre. Se los advierto porque es mortal de verdad. A mi y a muchos otros les sucedio. Si estas al pedo en la vida y te sobre el tiempo intentalo.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

 

Si la ubicas te garpo yo el service. La mina estara muy buena pero te deja de garpe siempre. Se los advierto porque es mortal de verdad. A mi y a muchos otros les sucedio. Si estas al pedo en la vida y te sobre el tiempo intentalo.

No, la verdad que no me resulto. Ni telefono contesta ni sms.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

 

Es una bomba la petisa, me volvieron loco los videos jaja la agendare para mas adelante :smile:

De que sirve que la agendes si despues no te contesta ?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

 

Capaz es suerte de principiante je

Mira que el colega el gañan te garpa el service si la llegas a ubicar

Si la ubicas te garpo yo el service. La mina estara muy buena pero te deja de garpe siempre. Se los advierto porque es mortal de verdad. A mi y a muchos otros les sucedio. Si estas al pedo en la vida y te sobre el tiempo intentalo.

Seria una especie de jackpot: ubicarla y encima gratis.

 

Suerte!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

 

¿Alguno la pudo contactar al número que está publicando?

 

Saludos.

 

La semana pasada le mande mensaje para vernos el Miercoles y me contestó que podía el Martes siguiente.... Si supiera que voy a hacer con una semana de anticipación directamente sería adivino :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

 

Es muy particular, buena onda, buscaba aprobacion del encuentro, espero no confundirme, la conoci hace cerca de un año y pico, no para de hablar, es refierrera y tiene un tatto, creo que de un cuadro de futbol, racing puede ser ?

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

 

si colegas hay muchos aportes de varios, gracias a pidaro y elpotas,porque hace un tiempo yo habia la cosulta por un video que vi, y hay otros que encontraron. Pero es verdad lo que comentan, yo vengo intentando llamar hace como un mes y nada, dejo pasar varios dias y lo mismo, hasta le mande un mail a traves de la pagina donde publica. Sinceramente a veces pienso, insisto y para que no se, si ni atiende el celular. Segun el colega esta cobrando $350 + telo, si alguien la pude contactar durante este ultimo mes, avise por favor. Yo seguire intentando hasta que atienda,jaja...bueno igual chicas hermosas sobran aca, saludos y exitos con la busqueda de esta belleza y las otras que vengan, a terminar el año pum para arriba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

 

muchachos tiene razon el colega dalequeva, solo contesta los sms, recien me constesto que puede para el lunes, y yo justo no puedo en el horario que me dijo lpm, que suerte la mia,jaja...no se sera el martes, todavia no me confirma, sino es esta, ya esta...intento el año que viene,no falta mucho,jaja. Suerte para los que la que quieran ubicar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Paolita, la nena de Palermo/Belgrano

 

sepan disculpar gente omiti un detalle, el gift sale $400 + telo, el lugar, juramento y amenabar, en belgrano. A mi me dijo eso,si a otro le djo algo diferente avise, pero va ser algo similar seguramente...y bueno contare la xp si la veo la semana que viene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas