Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Erika me cago en la boca

Valorar esta discusión


Pervertido

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Erika me cago en la boca

 

Hay algo que no entiendo, pervertido cuenta la xp como si la hubiese pasado bien, pero leyendo me queda claro que fue una xp de mierda (cuak).

Ahora hablando en serio, si bien aplaudo que cada uno haga lo que le guste, mas alla de compartir o no los gustos (cero prejuicios, cada uno haga lo que quiera), la materia fecal puede transmitir muchas enfermedades muy fácil. Lo digo por su bien simplemente, que tenga cuidado y cuando menos trate de no hacerlo muy seguido y, si va a hacerlo, espero que tenga las defensas altas. Espero que este comentario no lo moleste, repito que lo digo por su salud, ¡abrazo de gol!

 

 

Y si, lamentablemente conlleva sus riesgos, esperemos que al colega no le pase nada nunca!

Yo con la orina también tengo riesgos! un poco menos pero en definitiva también

Abrazo!

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 168
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Erika me cago en la boca

 

Estimado Pervertido, le agradezco haya compartido su experiencia. Lamento sinceramente las expresiones negativas a la que ha sido victima, las repudio energicamente, y celebro la tolerancia de ideas y sobre todo la finalidad de que cada uno pueda expresarse libremente sobre sus gustos en este foro. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika me cago en la boca

 

 

Gracias por el link... ahora se a quien no pienso acercarme...

 

:scared::scared::scared:

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika me cago en la boca

 

yo sabes como me le acerco a semejante culo, y otra que mierda......dejo que me haga comer todo lo que salga de él. hasta los parásitos si tiene.-

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado 75donramon

Respuesta: Erika me cago en la boca

 

cuantos ACA de nosotros alguna vez no le dijimos a una minita pasando por la calle, TE COMO HASTA la caca , mi amoor :love:!

 

bueno ahi tienen XD

jajajajaa

pervertido es el UNICO QUE SE ANIMO A VIVIR Y A SUBIR LA XP

aplausos

 

 

yo ni en pedo me acuesto a esperar como me cae la mierda en la cara,

bah depende la minita si estaa muy buenaa LE DIGO MAMI HACEME LOQ QUIERAS jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika me cago en la boca

 

Yo lei que esta costumbre la tenia el famoso Marques de Sade. En su libro "Los 120 dias de Sodoma" las escenas son mas explicitas que lo que escribio el pervertido aqui. Dicen que el Marques era afecto a esta práctica, y le encantaba que las minas le tiren pedos en la cara. Parafilia se llama esto.

Yo paso, soy los mas conservador y convencional en el sexo que se haya conocido. No me gusta ni chuparle la concha a la mina.

Igual respeto, cada cual la pasa bien como quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas