Jump to content

Mala XP con Karen del 17F

Valorar esta discusión


666chino666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace algun tiempo no posteo porque no he estado viviendo en buenos aires.

 

Chica bien conocida, primero el link .::17f::. Karen

 

Vengo unos dias a Buenos Aires por tramites y me decido en llamar al 17f para pasar con Karen, con quien ya estuve hace unos meses, llego a la hora indicada, me hacen pasar a la habitacion y a los 10 min aparece Karen, se acuesta alado mio y empieza a hablar por el celu con una amiga acerca del novio con el que se peleo por otros 10 min :dedosabajo: :dedosabajo: !!!cuando porfin termina y empezamos la accion se quita la ropa, me acerco a tocar esas gomas nuevas y me dice que no se puede que todavia le duelen porque se las hizo hace 3 meses y que tiene que esperar 6 para que no le duelan!!! :crap: :cursing: !!! por lo que bajo a meter dedo y me dice que le molesta porque se acaba de depilar con cera y es la primera vez que lo hace!! :cursing: :cursing: LPM!!! no se podia tocar ni el pelo!! me empieza a hacer un pete sin, hasta el final (el unico punto a favor), no traga, va al banio a escupir, yo me cambio y la espero, regresa a los 10 min (si ya ahi van 30 min perdidos en esperas y llamadas), regresa, me ve vestido y pone cara de sorpresa de que no voy a esperar el segundo!

 

Servicio:

Depto: 6, una zona dificil en la noche

Edad aparente: 20

Cara: 8

Tetas: 6 (se ven muy bien pero no se puede tocar, solo las toque porque me ensenio que una es mas dura que la otra, mal hecha la cirugia, parece que por eso le duelen despues de 3 meses!)

Colita: 7

Cuerpo en general: 7

Relación con las fotos: 9 (muy poco ps)

PT: 9 sin, hasta el final, no traga (lo unico bueno)

Besos: 7 de pico

Garching: no hubo

Relojea?: No

Onda: 4 ese dia por lo que ya explique

Reincidencia?: No! por lo menos no hasta que lea buenas xp de ella en unos meses, como dije estuve 1 vez antes con ella y fue una xp muy buena, pero el servicio ahora es muy malo

Cobra por adelantado: Si

Gift: 200 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Karen del 17F

 

Mejro suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Karen del 17F

 

Antés, de que se operara y la lipo yo reincidia muy seguido con esta flaca.... la primera vez hubo mucha piel . Pero después se piensa que como sos " cliente de ella " te puede boludear un rato... Ponele... a mi me encanta chupar concha. Cuando se la queria chupar ( la primera vez ni se opuso ) como que hacia fuerza y cerra ba las piernas, se reia... si se ponia en 4 apretaba la cola... no me dejaba... SE REIA ENCIMA LA RE CON*** DE TU HER**** . Y bueno. ESTÁ MUY CREIDA y sigue siendo la misma donnadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Karen del 17F

 

Hae por lo menos 6 o 7 meses que viene con esto de las tetas, no de hace 3... es como dicen ustedes, rompe mucho las bolas para no coger, de una hora de turno se reduce a una chupada de pija, y con una actitud de cuarta.

 

Yo nunca pasé con ella, pero las veces que fui ahí me la quisieron encajar cuando no había más opciones disponibles, a lo cual yo respondí: "ni a palos, si tengo que esperar una hora, espero tranquilo, pero con Karen no pienso pasar". Es lamentable pero es lo que hay que hacer, no ir jamás con ella, que pierda clientela y quede como última opción del lugar, así no estafa más a nadie.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas