Jump to content

xp con Mariela Todomasajes.

Valorar esta discusión


astroboys

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp con Mariela Todomasajes.

 

Por un error de tipeo puse "cm."

Fe de erratas: de buena fuente sé que es 16 x 3 mm. No sea VANIdoso.

 

 

Quién le dió permiso para usar esa palabra!!...ameNAZA es suya...la palabra nada más ehhh...y VANIdoso/a es mía!!...la palabra y algo más...JaJa...bahh...como estoy retirado le presto por un tiempo ambos vocablos.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Mariela Todomasajes.

 

Me ausento unas horas y ya me estan verdugueando... Batracio, le pego con mi medida, solo que es en pulgadas. Y no jodan mas que le estan desvirtuando el post al colega...

Acá no te podés dormir ni media hora.

Con las medidas no me meto porque frente a semejantes dotaciones paso vergüenza...JaJa...

Es cierto que estamos desvirtuando el post, más me preocupa todavía por la dulce y bella Mariela pero no me vas a decir que no es divertido..

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp con Mariela Todomasajes.

 

Estimados colegas, comparto ampliamente los comentarios sobre Mariela.

Estuve con ella el viernes 7 y por fin pude conocer a este belleza.....Linda figura, linda de cuerpo, hermosísima onda, y encima super golosaaaaa!!!!!!

Demás está decir que la pasé de 10, habiendo hecho uso del servicio full-full.....no desaproveché nada de lo que me ofrecía....hice uso y abuso de su fenomenal colita........ guauuu....me acuerdo y me caliento.....como disfruba.......me encantaron los gritos que pegaba....daba unos hermosísimos alaridos y se cag-ba de risa...y enseguida me decía......"uyyy, van a venir a ver que pasa !!!!!!....después le llené "literalmente" la boca de leche...jajajaja...y de repente pega un saltito y se da vuelta ....jajaja....."se le estaba yendo por la garganta"......la cosa que comenzó un pete fenomenal con la boca llena de leche.........SOLO LE FALTO TRAGARLA.......Y CASI...CASI logro convencerla.....es más....creo que la próxima lo logro.....bueno colegas....a propósito de esto último, le comento que MI FANTASIA ES UN BUKKAKE.....obvio esto se lo comenté a Mariela, y la muy turra se enganchó.....me comentó de cuando comenzó en "estas artes" y simplemente lo hacía por placer.....que se enfiestaba con varios amigos, habiendo llegado a hacerlo con 4....OBVIO, no tardó de comentarme esto que le hice esta propuesta: repetir una de estas fiestas en lo de barbi, a lo que obviamente accedió con muchísimo agrado....la muy guacha creo que de solo pensarlo se calentaba.....el tema es así colegas: yo le propuse que tiraba la idea por el foro y si nos poníamos de acuerdo ella se banca hasta 4.......ESTA LA IDEA TIRADA.....ahora espero que se prendan y poder hacer realidad esta fiesta con una dulzura como Mariela.....si verdaderamente la conocen van a convenir conmigo que seguramente será una oportunidad única......obvio, que incluye TODO, hasta el bukkake.....me comentó que vió videos pero nunca fue protagonista......COMO SE REÍA CUANDO LE DECÍA QUE LA IDEA ERA IR DESFILANDO.....bomba bomba...y acabar en la boca.....así desde el primero al último.......que entre todos le llenemos la boca de leche de verdad!!!!!!

Bueno, la propuesta está hecha....espero adherentes!!!!!Cualquier cosa, si la ven lo hablan con ella.......LA VAMOS A PASAR GENIAL!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Mariela Gracias a SAPO B

 

Muchachos!!! Un cacho de cultura, plisss.

Mi estimado astroboys: en atención a las bondades de la dama detalladas en vuestro informe, y sumado a las palabras del GP de los masajes:

 

;

me anoto a la srta. para prósima incursión.

Abrazo!:pirate:

 

Pocas veces me he cagado tanto de risa como en este thread.

GPP, dejate de joder porque estás anotado en todos los sub-foros del planeta y alrededores y, además, no se escribe "incursión", es "hinqurcion".

...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas