Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Juli - Baires Girls

Valorar esta discusión


DaBoncito2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Juli - Baires Girls

 

gracias por la data, tan buen culo tiene ? en las fotos algo se ve pero no logro apreciar que tanto de verdad hay ahí.

 

Tenés razón, lo que se ve en las fotos no es tan intenso como lo que ves cuando estás ahi y es por que en las fotos tiene una RED que le tapan la cola en 2 de las 5 fotos. Y la primera foto que si se ve algo de la cola es vieja ya. La flaca tengo entendido que va al gym todos los dias... tiene la cola MUY PARADITA, mas que la foto y mas flaquita de piernas. Entonces la ves parada y se nota la diferencia. La proxima reincidencia saco foto y paso por mensaje privado.

 

Buen relato, gracias por compartir. Pregunta: ¿Tetas... hay?

Saludos.

 

Pocas... no es TETONA, pero tampoco es plana. Es de esas que vos decis " DIOS LE DIO COLA pero no tetas " . A mi no me molestó cuando me encantaría que tenga buenas tetas. Pero como dije acá arriba, con el tema de una cola hermosa y un culo que se banca todo, las tetas me parecen lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli - Baires Girls

 

Felicitaciones DaBones por tan exitante XP, se nota que Juli inspiró tu pluma! Por casualidad... no sacaste fotos, no?

 

Saludos!

 

Perdí el tiempo tratando de averiguar si se animaba a hacer un servicio de toda la noche en algun hotel... jajaja La proxima saco, sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli - Baires Girls

 

Excelente xq colega! Muy bien relatada sin escatimar detalles, y como todo orteador no me queda otra q agendarla, aunque todavía mi presupuesto no llega al de las chicas de 4 rocas, es para tenerla en cuenta

 

Un abrazo y felicitaciones

 

Capitán Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli - Baires Girls

 

Muchas gracias por compartir la XP DaBones, excelente!!

Felicitaciones por la orteada, se nota que la preparaste bien, con la chupada de culo le quedo claro a que ibas....

En la pagina dice FT, podes confirmar si es asi?, me queda tentadoramente cerca de casa...

gracias de nuevo

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli - Baires Girls

 

Muchas gracias por compartir la XP DaBones, excelente!!

Felicitaciones por la orteada, se nota que la preparaste bien, con la chupada de culo le quedo claro a que ibas....

En la pagina dice FT, podes confirmar si es asi?, me queda tentadoramente cerca de casa...

gracias de nuevo

G

 

Los turnos de ella son de 12 am a 19 pm ( 19 es el ultimo turno , hasta las 20 horas ) y tengo entendido de las 2 veces que fui que ella llega al depto a las 11 de la mañana.. 1 horita antes para empezar a atender y blablabla... no es FullTime . Me dijo que a veces se qeuda de noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juli - Baires Girls

 

 

Recomendación : SI... para los que les gusta ORTEAR ( aunque ya se sabe que es orteable esta minita ) . Y cojer y sexo NOVIA+GUARRA . Todo . Uno de los mejores servicios que comprobé hasta ahora. BIEN PUTA. Hace rato que estoy buscando una flaca que se banque entre 3 y 5 horas de sexo y creo que voy a probar con ésta .

 

Gracias por la recomendacion y la detallada XP.

Se ve linda y bien putaza la nena. Buen orto.

Espero poder contar mi propia XP dentro de poco y felicitaciones !

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas