Jump to content

El fin de las callejeras?

Valorar esta discusión


Romero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: El fin de las callejeras?

 

Alguna duda cabe que la paralitica chupasirios de Michetti va a hacer todo lo posible para terminar con los gatos????

A mi no me cabe ninguna y tampoco lo dudaba antes de la eleccion por eso no los vote.

Van a hacer todo lo posible, si lo logran o no sera otro tema, pero que lo van a intentar, no lo duden

 

tendras que hacerte la manuela, a quien votastes retrogrado, a Filmus o al afrancesado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: El fin de las callejeras?

 

para mi si sacan las prostis y travas de la calle me parece perfecto.

considero la prost. callejero de alto riesgo para las chicas y clientes no solo

en lo que respecta a higiene,etc.

Yo que tengo hijos no me gusta que vean travas en la calle o cerca de los

colegios y las que estan en Flores, Constitucion ,etc son incogibles hasta

con forro de amianto.

 

no creo que jamas saquen a las minas de dptos privados o night clubs de

recoleta,flores,etc.

 

igual sea Filmus,Telerman o Macri es la ciudadania que exige en su mayoria

estas cosas.

Aparte donde hya travas en la calle viene la droga,etc y no es espectaculo

para ver a la intemperie.

en privado es otra cosa y queda en cada uno e incluso a reaguardo de los

niños.

 

es mi opinion con sentido comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: El fin de las callejeras?

 

para mi si sacan las prostis y travas de la calle me parece perfecto.

considero la prost. callejero de alto riesgo para las chicas y clientes no solo

en lo que respecta a higiene,etc.

Yo que tengo hijos no me gusta que vean travas en la calle o cerca de los

colegios y las que estan en Flores, Constitucion ,etc son incogibles hasta

con forro de amianto.

 

no creo que jamas saquen a las minas de dptos privados o night clubs de

recoleta,flores,etc.

 

igual sea Filmus,Telerman o Macri es la ciudadania que exige en su mayoria

estas cosas.

Aparte donde hya travas en la calle viene la droga,etc y no es espectaculo

para ver a la intemperie.

en privado es otra cosa y queda en cada uno e incluso a reaguardo de los

niños.

 

es mi opinion con sentido comun.

Flaco, te lo digo con todo respeto, !!! me das repugnancia !!!, pense que la especie ya estaba extinguida pero no, por lo visto algunos quedan todavia, ...resulta que te jode que tus hijos vean a los travas y a las prostis en la calle, pero vos te dedicas a gatear y participar de un foro de gateros para venir a decir esto? Si a la edad que tenes no aprendiste a vivir y dejar vivir, te voy a decir que viviste al pedo, y que no aprendiste nada. A mi me parece que tu miedo es que un trava cuando pasas con tus hijos de la mano te reconozca y te deje en evidencia de que es quien te empoma. Dejate de joder cavernicola, deja a la gente en paz, que cada uno haga lo que se le canta el orto, al igual que vos, que le juraste y prometiste fidelidad eterna a tu jermu y sin embargo la cagas con los gatos,...no tenes catadura moral para pedir lo que estas pidiendo, ...ah y apurate que estas llegando tarde a la iglesia para hacer de monaguillo. Te tengo que dejar porque no aguanto mas, ...me viene la arcada,....Arghhhhh,.....Arghhhhhhh,......Puuuaaaaajjjjjjjj.....disculpen si los salpique.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: El fin de las callejeras?

 

(Qué quilombo que armé con una preguntita de mierda! Si sabía que se iban a peliar así, no preguntaba nada....) Jeje
Tranquilo hermano, que nadie se esta peleando, es una aclaracion nomas para que no nos vuelva a pasar lo que ya pasamos, a veces una preguntita de mierda, como vos decis, desenmascara al verdadero peligro oculto adentro de una piel de cordero. Tengo unos cuantos años mas que la mayoria de Uds, y en este pais las pase todas, les puedo contar de lo que quieran, asi se empieza, pidiendo que censuren al que yo no tolero, basta de miliqueadas, loco, que eso ya costo 30.000 muertes,...no jodamos mas con los curas, los milicos y los ultraderechistas, y los ultraizquierdistas, y los del Opus Dei, y todos los ultras de lo que sea, y la RPMQLP a los que censuran y prohiben, sepamos vivir en Libertad, y respetemos a todo el mundo por igual, independientemente que sea trava, prosti, o el que se garcha a tu vecina, la que a uno no le paso pelota,....saludos para todos y disculpas si parecio muy agresiva mi manera de expresarme, no fue la idea que alguien se sienta incomodado. Pata

 

CATFAN, totalmente de acuerdo con vos, todo bien. Un abrazo. Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: El fin de las callejeras?

 

Flaco, te lo digo con todo respeto, !!! me das repugnancia !!!, pense que la especie ya estaba extinguida pero no, por lo visto algunos quedan todavia, ...resulta que te jode que tus hijos vean a los travas y a las prostis en la calle, pero vos te dedicas a gatear y participar de un foro de gateros para venir a decir esto? Si a la edad que tenes no aprendiste a vivir y dejar vivir, te voy a decir que viviste al pedo, y que no aprendiste nada. A mi me parece que tu miedo es que un trava cuando pasas con tus hijos de la mano te reconozca y te deje en evidencia de que es quien te empoma. Dejate de joder cavernicola, deja a la gente en paz, que cada uno haga lo que se le canta el orto, al igual que vos, que le juraste y prometiste fidelidad eterna a tu jermu y sin embargo la cagas con los gatos,...no tenes catadura moral para pedir lo que estas pidiendo, ...ah y apurate que estas llegando tarde a la iglesia para hacer de monaguillo. Te tengo que dejar porque no aguanto mas, ...me viene la arcada,....Arghhhhh,.....Arghhhhhhh,......Puuuaaaaajjjjjjjj.....disculpen si los salpique.....

Adhiero con Ud. y compartimos un Reliveran para después seguir con unos tragos más interesantes. Acoto como si en PV y Cabarulos no hubiera droga, Nasty tu mujer por ahi toma cocaina y no te das cuenta. Vigilala que te gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: El fin de las callejeras?

 

Es un chiste que le hacés ???? no se entiende.

 

No, no era un chiste, despues la quizo duibujar. Pero esta todo bien. Alguna gente tiene doble moral. Los domingos van a misa y aca en el foro se hacen los liberales y los zafados . Jajajajaja.

 

tendras que hacerte la manuela, a quien votastes retrogrado, a Filmus o al afrancesado

 

Insisto con mi opinion, la lisiada ( por si no te gusto que diga paralitica) y chupasirios de micheti va a hacer todo lo posible en contra de los gatos.

Y a quien vote no te incumbe, solo te digo que yo a esta gente con dudosa "moral" yo no voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas