Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel

Valorar esta discusión


blackcat

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

re: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel

 

Alguien fue recientemente(marzo 2008)? me dijeron que hubo modificaciones.

Gracias.

 

Si yo fui el finde por primera vez y la verdad no me gusto mucho aparate el nivel de gatos no era muy bueno, no se como estaria antes pero ahora pusieron un caño tipo pasamanos a 1 mt de la barra o sea que si queres estar en la barra con una mina tenes que andar corriendote a cada rato para que pasen para el fondo que hay unos sillones "reservado" y una mesas de pool en el medio, la verdad es que deje la cerveza por la mitad y me fui a la ostia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel

 

Si yo fui el finde por primera vez y la verdad no me gusto mucho aparate el nivel de gatos no era muy bueno, no se como estaria antes pero ahora pusieron un caño tipo pasamanos a 1 mt de la barra o sea que si queres estar en la barra con una mina tenes que andar corriendote a cada rato para que pasen para el fondo que hay unos sillones "reservado" y una mesas de pool en el medio, la verdad es que deje la cerveza por la mitad y me fui a la ostia...

 

Gracias por la data ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Data: Cabarulo Lulú (Flores) Romina / Anabel

 

Super-sabado derecorrida::::

 

Êmpece por LULU: cai a eso de las 2:30

La entrada 15, pesos CON una consumicion.

Habia 7 mujeres ...y poca gente ...para mi gusto, las mujeres que habia le pongo un 4.. ..Segun una dominicana ,con la que estuve hablando , el lugar cambio de dueños...

Lo que rescato es que arreglaron el baño !!!

 

sigo...con DOLY`S----------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas