Jump to content

Veronica - AV

Valorar esta discusión


npunx

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Veronica - AV

 

Todo bien pero cuando estaba en platy cobraba 350 y ya me parecia que no era para tanto. porque ya tiene sus añitos. y ahora el gif 500 naaa gracias ni en pedo. ya con la experiencia que tengo el pt al principo me parecia increible y ahora era totalmente mecanico. le pone onda y garra pero no para 500 morlacos. Asi lo veo yo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica - AV

 

Yo estuve con ella en el 2008 (cuando se llamaba Pamela) y las fotos son las mismas de esa época. Coincido con la XP del colega, de cara era bonita y fue una muy buena XP...

 

¿No debería ir en Maduras?

XP1: Pamela de AV (ahora publica como Veronica en AV)XP2: Angelina de BG (ya no publica... creo)XP3: Anna de AV:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica - AV

 

Todo bien pero cuando estaba en platy cobraba 350 y ya me parecia que no era para tanto. porque ya tiene sus añitos. y ahora el gif 500 naaa gracias ni en pedo. ya con la experiencia que tengo el pt al principo me parecia increible y ahora era totalmente mecanico. le pone onda y garra pero no para 500 morlacos. Asi lo veo yo jajajaja

 

corrección.... 600 morlacos

----A LO TUYOOOOOOOOO-----

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Veronica - AV

 

Que tetotas lindas, entrega el back? que edad le estimas?

 

 

Yo estuve con ella corte 2004-2005, asi que debe andar por los 30-32 tranqui, en esa epoca entregaba back, pt sin no hasta el final al menos conmigo y estuve varias veces, lo que se mojaba y calentaba en esa epoca dios mio, ahora calculo debe estar mas pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas